Espectáculos

Samahara Lobatón está embarazada de Bryan Torres: Solo espero que este hermoso ser llegue con salud

La influencer Samahara Lobatón publicó una historia en WhatsApp donde anunció la llegada de su segundo bebé, según informó la tikokter 'La mana'.

Samahara Lobatón y Bryan Torres iniciaron su romance a inicios de 2023. Foto: Composición LR/Captura América TV/Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón y Bryan Torres iniciaron su romance a inicios de 2023. Foto: Composición LR/Captura América TV/Samahara Lobatón/Instagram

La noticia sobre un embarazo de Samahara Lobatón causó revuelo en las redes sociales, después de que la tiktoker conocida como 'La mana' compartiera una captura de pantalla de una historia de WhatsApp de la hija de Melissa Klug. En la imagen reveladora se muestra una ecografía que pertenece a la influencer, acompañada de un mensaje amoroso dirigido al bebé por nacer, fruto de su relación con Bryan Torres.

¿Bryan Torres y Samahara Lobatón estarían esperando un bebé?

El escándalo comenzó cuando la tiktoker 'La mana' publicó un vídeo en esta popular red social, donde compartió el supuesto estado de WhatsApp que Samahara Lobatón habría compartido. En el post se puede observar una ecografía y un emotivo mensaje dirigido a su futuro bebé.

En la publicación se puede leer: "Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre, llegue con mucha salud, Dios nos cuide y proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén". Estas palabras han desatado distintas especulaciones sobre un posible nuevo embarazo de la hija de Melissa Klug.

La creadora de contenido conocida como 'La mana' explicó que Samahara compartió el estado con sus contactos, buscando comunicar la buena noticia de su embarazo con su pareja Bryan Torres. "Mana, esta es la información última que me acaba de llegar, al parecer ella ha subido esto a su WhatsApp, me lo acaban de hacer llegar. Ella está, al parecer, embarazada nuevamente, así que hermana que forchi tenemos chisma para este día", comentó la tiktoker.

Hasta el momento, ni Samahara Lobatón ni Bryan Torres han confirmado ni negado oficialmente la noticia, ni han dado ningún tipo de pronunciamiento al respecto.

¿Bryan Torres y Samahara Lobatón siguen juntos pese a las polémicas sobre ellos?

A pesar de las declaraciones de un amigo de la influencer que afirmaban que el cantante había golpeado a Samahara, Bryan Torres y Lobatón aparentemente seguirían juntos. Sin embargo, el intérprete admitió que ese escándalo les hizo darse cuenta de la importancia de recibir apoyo psicológico. "Creo que es algo bueno y normal. Personalmente, soy consciente de ello", afirmó Bryan.

"Las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son totalmente falsas y deberán ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin tener pruebas y basarse únicamente en la opinión de una persona no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba", dijo enfáticamente la hija de Melissa Klug, además de negar que su pareja la haya agredido.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que la pareja enfrenta un conflicto público, ya que previamente han sido objeto de atención mediática por disputas similares, lo que plantea interrogantes sobre la estabilidad de su relación. Una pelea más intensa entre ellos fue documentada por el programa 'Amor y Fuego' en octubre de 2023, cuando fueron vistos discutiendo y agrediéndose mutuamente en plena vía pública.

¿Qué dijo Abel Lobatón sobre embarazo de su hija Samahara Lobatón?

El programa 'América hoy' se comunicó con Abel Lobatón para preguntarle por el embarazo de su hija Samahara Lobatón, quien espera a su segundo hijo. Al respecto, el papá de la influencer se pronunció.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda aprueba S/ 519 millones para proyectos de construcción de casas en el país

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Espectáculos

Corazón Serrano da gran salto internacional tras ser entrevistadas por la revista Billboard Argentina

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos