Espectáculos

¡Rompió su silencio! Julián Zucchi NIEGA infidelidad a Yiddá: “Solo me vi con una amiga”

Julián Zucchi aseguró que viajó a Argentina y solo habló con una amiga. Ese detalle pudo confundir a Yiddá Eslava.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava terminaron su relación en octubre del 2023. Foto: Instagram de Julián Zucchi
Julián Zucchi y Yiddá Eslava terminaron su relación en octubre del 2023. Foto: Instagram de Julián Zucchi

Hace ya varios meses Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron su separación ante los atónitos ojos de sus fieles seguidores. Nadie imaginaba que una infidelidad por parte del actor habría sido el motivo de la ruptura. Luego de las acusaciones de Yiddá hacia el padre de sus hijos, él decidió comunicarse con el programa de Magaly Medina para contar su versión y negar haberle sido infiel.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre infidelidad a Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava contó que Julián Zucchi la engañó en Argentina; sin embargo, los hechos fueron desmentidos por el propio Julián, quien aseguró que la relación no iba bien y por ello viajó a Argentina.

"Veníamos con muchas crisis. Siempre fui yo el que promoví ir a terapia de parejas para que ciertos temas que veníamos teniendo en los últimos años se solucionen. Primero Yiddá me termina a mí, me pide terminar la relación. Pedirnos un tiempo. Después volvió a haber otra ruptura y la condición para seguir juntos era volver a la psicóloga y Yiddá no quiso. Ahí es donde yo me voy a Argentina a pensar cómo va ser mi nueva vida. En ese momento, yo no pude ni siquiera tener una infidelidad. Solo verme con una amiga y eso puede ser interpretado de otra forma", manifestó.

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre infidelidad de Julián Zucchi?

 Julián Zucchi y Yiddá Eslava rehacen sus vidas. Foto: composición LR/Facebook de Yiddá Eslava/Instagram de Julián Zucchi

Julián Zucchi y Yiddá Eslava rehacen sus vidas. Foto: composición LR/Facebook de Yiddá Eslava/Instagram de Julián Zucchi

Yiddá Eslava finalmente rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el programa 'Amor y fuego', donde reveló que su relación con Julián Zucchi llegó a su fin debido a una supuesta infidelidad de este. Es crucial mencionar que el actor argentino ha sido el centro de atención recientemente tras difundirse un video comprometedor con Priscila Mateo, periodista de 'Magaly TV, la firme'. A pesar de estas acusaciones, el antiguo miembro de Parchís rechazó con firmeza las alegaciones de infidelidad hacia la madre de sus hijos, e insistió que la ruptura de su relación obedeció a “otros motivos".

"Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad y decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos, porque no merecen que el nombre de su mamá y de su papá esté en titulares. Cuando yo le descubro la infidelidad, claramente se rompe el vínculo de amigos y de pareja", dijo Yiddá al programa de Willax Televisión.

Además, la actriz afirmó haber sido la víctima de toda esta situación y que decidió contar la verdad debido a la cantidad de comentarios y críticas que estuvo recibiendo en redes sociales. "La gota que derramó el vaso fue la forma en que se me trató cuando yo fui la víctima. Estaba en juego mi salud mental. Escuchar comentarios sobre mí, sobre mi relación, me parecía recontra injusto", declaró Eslava.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”