Espectáculos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano confirma salida de Milagros Díaz: "Solo esperamos su carta de renuncia"

La cantante Milagros Díaz decidió dar un paso al costado de Corazón Serrano y Edwin Guerrero reveló los motivos de esta medida.

Milagros Díaz aún no se ha pronunciado sobre su salida de Corazón Serrano. Foto: composición LR/Facebook/Corazón Serrano
Milagros Díaz aún no se ha pronunciado sobre su salida de Corazón Serrano. Foto: composición LR/Facebook/Corazón Serrano

Edwin Guerrero Neira, uno de los hermanos que fundaron Corazón Serrano, aprovechó las redes sociales de la famosa agrupación de cumbia para hablar de las recientes declaraciones del dueño de La Bella Luz, quien los acusó de haberse llevado a Briela Cirilo. El integrante de la orquesta que cumplió 31 años sorprendió al revelar que Milagros Díaz, quien recientemente fue presentada como una de sus integrantes, le comunicó que desea dar un paso al costado.

¿Qué dijo Edwin Guerrero sobre la salida de Milagros Díaz?

El director musical y fundador de Corazón Serrano conversó con los fans de la agrupación sobre los recientes sucesos que los involucraban con la orquesta La Bella Luz. El propio Edwin Guerrero contó que la cantante Milagros Díaz, quien hace un mes fue presentada como parte de la delantera oficial, ya no seguirá en el conjunto de cumbia.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

"Es una pena, estos días escuchamos que Milagros no quiere continuar. En el contrato de prueba de seis meses, no se evaden impuestos, el tiempo de contrato tiene sus beneficios. Si el trabajador no está contento, puede no continuar en el grupo", dijo al inicio.

"Ella ha comunicado la intención de no continuar con Corazón Serrano. Dice que extraña a su familia. No le vamos a echar la culpa a otras personas, ellas son libres de decidir dónde quieren estar. Milagros no quiere continuar con nosotros. Solo esperamos su carta de renuncia. Seguramente mañana o el sábado la va a presentar. No quiero que se malinterprete de que la hemos botado", explicó.

¿Cuándo ingresó Milagros Díaz a Corazón Serrano?

El 31 de enero de 2024, la reconocida orquesta de cumbia Corazón Serrano anunció de manera oficial y con gran entusiasmo a Milagros Díaz como la nueva integrante del conjunto musical. La agrupación extendió su bienvenida a través de sus plataformas en redes sociales y dejó sorprendidos a todos los seguidores que los acompañan cotidianamente y disfrutan de sus éxitos más famosos.

Antes de esta inesperada noticia para los aficionados, la artista ya había hecho una declaración en sus redes, pero para informar su separación de la anterior agrupación, Orquesta La Bella Luz, en la que había trabajado durante varios años.

larepublica.pe

¿Quién es Milagros Díaz?

A la edad de 18 años, Milagros Díaz se había convertido en el nuevo rostro del talento en Corazón Serrano, una de las bandas de cumbia más reconocidas del Perú. Anteriormente, integró La Bella Luz, grupo en el cual marcó una diferencia notable debido a su voz y carisma. Su pasión por la música y su firme determinación culminaron en su incorporación a la reconocida formación musical de Piura, y realizó así uno de sus mayores sueños desde su infancia.

¿Qué dijo Edwin Guerrero sobre Briela Cirilo?

En una transmisión en vivo por parte de Edwin Guerrero, desde la cuenta oficial de Corazón Serrano, dio respuesta a las recientes declaraciones de Óscar Custodio, fundador de La Bella Luz. Cabe destacar que las declaraciones de Custodio generaron controversia luego de expresar su descontento al revelar que Briela Cirilo había regresado a la agrupación de los hermanos Guerrero, a pesar de haber sido presentada previamente como la nueva incorporación de su agrupación. Además, Custodio afirmó que Cirilo le había reembolsado el dinero que se le había adelantado por su primer mes de trabajo.

"Hoy por la tarde nos volvimos a comunicar con Briela, le hicimos una nueva propuesta económica. Como ella no tiene un contrato al otro lado (La Bella Luz), ella aceptó. Ella vuelve a Corazón Serrano. Acabamos de firmar un nuevo contrato con nosotros… Cada uno ve su mejoría", dijo el fundador de Corazón Serrano.

¿Qué carrera estudió Milagros Díaz?

Milagros Díaz inició sus estudios superiores en una carrera que se distanciaba mucho de lo que se dedica ahora: la música. Su decisión de no terminar esta carrera no fue fácil, pero estaba motivada por un deseo profundo de seguir lo que se apasiona: los escenarios.

Sin embargo, la joven intérprete no descarta en el futuro, terminar lo que dejó pendiente: "Estaba estudiando Educación Inicial, pero por motivos del tiempo por el trabajo no he podido seguir con ello. Ahora quiero dedicarme al 100% a mi carrera (musical)", reveló en una entrevista con La República.

¿Milagros Díaz se va o no de Corazón Serrano?

Milagros Díaz rompió su silencio este viernes 1 de marzo y dio a conocer que continuará en las filas de Corazón Serrano. La joven hizo una transmisión de Facebook desde la cuenta oficial de Facebook de la agrupación y dio sus descargos.

Lo más visto
Lo último
¿Boda a la vista? Ana Lucía Urbina desata rumores de matrimonio entre Susana Alvarado y Paco Bazán tras inesperado comentario

¿Boda a la vista? Ana Lucía Urbina desata rumores de matrimonio entre Susana Alvarado y Paco Bazán tras inesperado comentario

LEER MÁS
¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS
Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS
Edwin Guerrero evalúa audición en vivo de Valentino para ingresar Corazón Serrano: "Vas a destronar a Susana"

Edwin Guerrero evalúa audición en vivo de Valentino para ingresar Corazón Serrano: "Vas a destronar a Susana"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo