Espectáculos

Briela Cirilo, ex Corazón Serrano, es anunciada como la nueva voz de La Bella Luz

¡Tremendo jale! Briela Cirilo, reconocida por su participación en Son Tentación y Corazón Serrano, es el flamante refuerzo de La Bella Luz.


Briela Cirilo se despidió de Corazón Serrano con un sentido mensaje. Foto: composición LR/Instagram
Briela Cirilo se despidió de Corazón Serrano con un sentido mensaje. Foto: composición LR/Instagram

La cantante peruana Briela Cirilo es presentada con bombos y platillos en la orquesta La Bella Luz. Recordemos que, aproximadamente hace un mes, anunciaron la incorporación de Milagros Díaz a Corazón Serrano luego de su paso por el grupo liderado por Óscar Custodio Chavesta. Cirilo, quien se une a su nueva casa artística, promete dar todo de sí y dejar huella con su talento y carisma.

La Bella Luz presenta a Briela Cirilo

La Bella Luz preparó un video especial para hacer pública la presentación de su tremendo talentazo Briela Cirilo. En el clip se aprecia cómo el dueño de la agrupación nombra a la delantera y, entre ella, a Cirilo. Esta noticia ha generado la aceptación del público y ya lo celebra en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

"El show debe continuar… Se han dicho muchas cosas de nosotros, pero cosas buenas, bonitas. Ahora nos toca dar el siguiente paso. Presentamos nuestra nueva delantera: Naldy Saldaña, Deyvis Paredes, Eduardo Ortusa, Kevin Céspedes, Alejandra Guerrero, José Burga, Hana Delgado... Y eso no es todo, señores. Hoy les presentamos a la que ustedes pidieron. Con ustedes… ¡Briela Cirilo!", se le escucha decir al líder de la agrupación.

¿Qué dijo Briela Cirilo tras salir de Corazón Serrano?

A través de un video publicado en redes sociales, Briela Cirilo compartió con sus seguidores los mejores momentos con la agrupación Corazón Serrano. “Agradezco los corazones que me siguen. Gracias por todas las muestras de cariño. Espero que puedan seguir apoyándome en este arduo camino, me despido de ustedes”, dijo.

¿Qué dijo el dueño de La Bella Luz sobre Briela Cirilo?

Hace algunas semanas, Óscar Custodio Chavesta conversó con La República sobre la posibilidad de contar con la voz de Briela Cirilo para su agrupación, pero aquella vez afirmó que solo se trataría de una colaboración. "Me he reunido con Briela Cirilo (excantante de Corazón Serrano). La canción ya está grabada. Solo falta que ella monte la voz. Hemos conversado mucho", dijo.

Dueño de La Bella Luz decepcionado por el ingreso de Milagros Díaz a Corazón Serrano

Óscar Custodio Chavesta criticó el ingreso de Milagros Díaz a Corazón Serrano. "Quedamos tristes y a la vez decepcionados. Quiero ser enfático con las formas de cómo debe darse la salida de un integrante. La salida de ella no ha sido común. Nosotros lo hemos tomado como una emboscada (...). Y quiero que mucha gente sepa que no ha sido una salida normal, porque nosotros y los señores saben (dueños de Corazón Serrano) que, cuando una cantante emigra a otro grupo, siempre se le da un tiempo. Yo siempre digo que es bueno dar un tiempo para no dañar a la agrupación a la que todavía perteneces. Nosotros la hemos formado por años, ha sido todo un trabajo, pero su salida ha sido de mala forma, y quiero que sirva como un precedente, tanto para los cantantes como dueños de orquestas: no se puede actuar de manera deshonesta, haciéndole daño al otro", comentó.

Lo más visto
Lo último
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.