Espectáculos

¡Un sueño hecho realidad! Milagros Díaz, la niña que anhelaba ser parte de Corazón Serrano

La nueva integrante de Corazón Serrano nos contó más sobre ella y acerca de su nueva faceta dentro de la famosa agrupación piurana.

Milagros Díaz dejó La Bella Luz para deslumbrar en Corazón Serrano. Foto: composición de Fabrizio Oviedo - La República/Corazón Serrano/Instagram/Milagros Díaz
Milagros Díaz dejó La Bella Luz para deslumbrar en Corazón Serrano. Foto: composición de Fabrizio Oviedo - La República/Corazón Serrano/Instagram/Milagros Díaz

Corazón Serrano, agrupación de cumbia de los hermanos Guerrero Neira, continúa presentando talentos como parte de su constante renovación. Esta vez, Milagros Díaz fue anunciada como una de sus nuevas vocalistas. Ella buscará aportar con su estilo musical en la conocida orquesta piurana. La joven artista conversó con La República sobre esta nueva etapa en su carrera artística y nos permitió conocerla un poco más.

—Milagros, tu ingreso a Corazón Serrano se dio de manera inesperada, ¿cómo te sientes al respecto?

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

—Me siento muy contenta, súper feliz de verdad, porque me brindaron la oportunidad. Cumplieron uno de mis grandes sueños, una de mis metas y, bueno, prometo dar todo lo mejor de mí.

—¿Cómo reaccionó tu familia con la noticia?

—Muy feliz porque ellos sabían, pues, desde niña, y gracias a ellos comencé con la cumbia; entonces, ellos me apoyaban en todo lo que yo les decía.

—¿Cómo te contactaron de Corazón Serrano?, ¿pasaste por un casting?

—A mí me llegó a contactar el señor Edwin Guerrero. Bueno, me hizo la propuesta. Y acepté y tuvimos una pequeña charla con mi familia también.

—Claro, tú formabas parte de La Bella Luz...

—Sí, y de verdad aprovecho este medio para agradecerles. Gracias a ellos también he aprendido un montón y la gente me conoció más y tuve el reconocimiento aquí en Corazón Serrano.

—¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos?

—Bueno, ya yo iba a cumplir tres añitos.

—¿Tus anteriores jefes te apoyaron en tu decisión de dejar la agrupación?

—Claro, claro que sí. Bueno, estuvieron un poco tristes, y, la verdad, yo también. No fue una decisión fácil, porque es verdad, yo les tenía mucho aprecio y mucho cariño a ellos.

—Para quienes quizá recién te conocen, cuéntanos más sobre ti…

—Tengo 18 años, soy de aquí de Lima, de San Martín de Porres, pero tengo sangre cajamarquina por parte de mi padre.

—¿Cómo nació tu interés por la música?

—Gracias a Corazón Serrano conocí el medio de la cumbia y desde niña los veía, en los canales de televisión. Me llamó la atención demasiado y desde ahí comencé con el rubro musical desde pequeña.

—Aparte del rubro artístico, ¿estudiaste alguna otra carrera?

—Sí, estaba estudiando Educación Inicial, pero por motivos del tiempo por el trabajo no he podido seguir con ello.

—¿Pero planeas culminarla?

—Tal vez en un futuro. Ahora quiero dedicarme al 100% a mi carrera (musical).

Milagros Díaz se une a Corazón Serrano. Foto: Instagram/Corazón Serrano

Milagros Díaz se une a Corazón Serrano. Foto: Instagram/Corazón Serrano

—¿Cuál es tu mayor sueño, artísticamente hablando?

—Prosperar en la orquesta (Corazón Serrano), lograr y aprender muchas cosas.

—Algunos artistas que pasan por agrupaciones tienen pensado lanzarse como solistas, ¿está en tus planes?

—La verdad, no pienso en eso, por el momento.

—Vimos que Briela Cirilo confirmó su salida de Corazón Serrano, ¿qué mensaje tienes para ella?

—Bueno, no la llegué a conocer personalmente, pero de verdad es una gran artista, una gran chica, es muy buena en lo que hace, y de verdad le deseo muchos éxitos y que Dios la bendiga y proteja siempre.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito