Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Espectáculos

Tula Rodríguez causa revuelo en redes tras imponer su propia moda: “No soy coquette, fui vedette”

La popular conductora Tula Rodríguez se sumó a la moda coquette con un peculiar baile de Alma Bella.

Tula Rodríguez es una exvedette. Foto: composición LR/Instagram/TikTok/Tula Rodríguez
Tula Rodríguez es una exvedette. Foto: composición LR/Instagram/TikTok/Tula Rodríguez

Tula Rodríguez es uno de los rostros más representativos de América Televisión, pero su carisma la ha llevado a conseguir más de 2 millones de seguidores. Esta vez, la rompió en su popular plataforma al ritmo de Agua Bella y recordó su época de vedette, cuando actuó en 'Vírgenes de la cumbia'.

¿Qué es la moda coquette?

Según el medio La Tercera, la moda coquette "trata de una estética o estilo que se caracteriza por ser romántico, delicado, suave y un poco inocente, pero sin dejar de lado lo atractivo. Al mismo tiempo, busca realzar la hiperfeminidad".

Esto conlleva que las y los coquette usen elementos delicados, como vestidos con bobos, corsé o lazos, zapatillas ballerinas y, en algunos casos, accesorios de época. Los colores característicos de esta moda son rosado, celeste y violeta, siempre en tono pastel.

 Tula Rodríguez sorprende a sus seguidores con su propia tendencia en TikTok. Foto: captura de TikTok/Tula Rodríguez

Tula Rodríguez sorprende a sus seguidores con su propia tendencia en TikTok. Foto: captura de TikTok/Tula Rodríguez

Tula Rodríguez utilizó la popular palabra 'coquette', se grabó bailando y escribió: "Yo no soy coquette, yo fui vedette". El video rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de 4.000 cometarios y 227.000 'me gusta'.

¿Cómo inició Tula Rodríguez en la televisión?

Tula Rodríguez conoce muy bien de la televisión, puesto que inició en el rubro desde los 15 años. Ella reveló pasajes desconocidos de su pasado en una entrevista con el extinto magazine ‘En boca de todos’.

Tenía menos de 15 años, era una niña, no entiendo cómo, la verdad. Yo me muero si mi hija lo hace. De ahí me dijeron para estar en el staff de bailarinas, yo me asusté porque además estaba en el colegio. Fui al casting con mi mamá, y Julio Cevallos era quien decidía y dijo: ‘Ya, que esa chiquita se queda’. Me hizo bailar y quedé”, detalló.