Tula Rodríguez sorprende al enojarse y reprochar a su hija Valentina ante descuido: "¿Qué le hago?"
La conductora Tula Rodríguez se mostró enojada en redes sociales por lo que sucedió en su casa que involucra a su hija Valentina Carmona. ¿Qué sucedió?
Tula Rodríguez es una figura que le gusta interactuar en redes sociales con sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos al ver a la exvedette muy enojada con su hija Valentina Carmona, fruto de su relación con el recordado empresario Javier Carmona. La conductora publicó un video recientemente en el que expresa su molestia con su heredera por un descuido que se produjo en su casa. A continuación, te contamos qué sucedió entre la presentadora de televisión y su primogénita.
PUEDES VER: Tula revela cuál es su relación con los hijos de Javier Carmona tras fallecimiento del empresario
¿Por qué Tula Rodríguez se molestó con su hija Valentina?
A través de su cuenta de TikTok, Tula Rodríguez contó que se encontraba molesta con su hija Valentina por un descuido que ocurrió en su vivienda. En esa línea, la conductora de TV contó que mientras ella estaba trabajando, le pidió a su heredera que descongele el pescado que había colocado en la refrigeradora para que cuando volviera pudiera cocinarlo.
Si bien Valentina cumplió el encargo de su madre, se dio un percance que provocó el enojo de Tula. Y es que la perrita de la conductora de TV llamada Lola se comió el pescado que habían colocado en la mesa. "¿Qué le hago?", dijo Rodríguez con evidente incomodidad.
Tras ello, Tula mostró el video completo de la divertida travesura que protagonizó su mascota. "¿A quién castigo?", agregó la conductora de televisión.
PUEDES VER: Tula revela la emotiva razón por la que no pasa Navidad en Perú: "He estado huyendo de la realidad"
¿Tula Rodríguez y su hija discutieron en redes sociales?
En diciembre del 2023, Tula Rodríguez protagonizó una discusión con su hija Valentina que quedó registrada en redes sociales. Esto se dio cuando la heredera de la exvedette le dijo que el mejor chocolate caliente lo preparaba su tía Betty.
"Valentina, nadie te ha preguntado. Yo no he dicho que yo lo preparo. ¿Estás estresadita? Contéstame bien, ya ubícate. ¿Qué le pasa? Se estresa ella por el examen y me trata mal", le dijo Tula a su hija con evidente molestia.