Espectáculos

Alejandra Baigorria denunciaría a Onelia por delicado motivo: “Lo verán mis abogados”

La empresaria aseguró que es la primera vez como chica reality que tiene este tipo de enfrentamientos con otra compañera.

Alejandra Baigorria y Onelia tienen una fuerte rivalidad. Foto: composición LR/captura de América TV.
Alejandra Baigorria y Onelia tienen una fuerte rivalidad. Foto: composición LR/captura de América TV.

Alejandra Baigorria y Onelia Molina tienen una rivalidad que, parece, traspasa el set de 'Esto es guerra'. Noche a noche, durante las emisiones del programa de competencia, protagonizan diferentes discusiones y una de ellas llevó a Onelia a acusar de agresión a la 'Gringa de Gamarra'. Ante esto, Baigorria no se quedó callada y dejó entrever que la denunciaría.

¿Qué pasó con Alejandra Baigorria y Onelia Molina?

En una entrevista con Más Espectáculos, Alejandra Baigorria rechazó las afirmaciones de Onelia Molina, negando cualquier agresión que haya causado la lesión, tal y como aseguró Onelia. “Todo eso ya lo van a ver mis abogados porque hay puntos muy importantes y fuertes, me he quedado muy sorprendida y molesta. No voy a gastarme hablando, las medidas se van a tomar de otra forma, yo tengo una imagen”, aseguró.

También afirmó que nunca ha tenido algún problema similar durante su participación como chica reality: “He competido 11 años de mi vida con muchas competidoras y nunca he tenido ningún problema. Yo me he roto un tendón y nunca se lo he adjudicado a nadie”, dijo.

¿Cuál es la edad de Onelia Molina y cuántos años le lleva Alejandra Baigorria?

Es una modelo de 23 años de edad que nació en la ciudad de Arequipa. Por su parte, Alejandra Baigorria nació el 8 de septiembre de 1988. Actualmente, tiene 35 años, es decir, la empresaria le lleva 12 años a Onelia.

¿Por qué se llevan mal Alejandra Baigorria y Onelia Molina?

No se sabe exactamente los motivos que llevaron a las modelos a tener una rivalidad bastante marcada, pero lo que sí es cierto es que ambas han sido protagonistas de múltiples peleas en vivo, algunas llegando a golpes e incluso a las lágrimas y, aparentemente, a denuncias.