Espectáculos

Luciana Fuster: así fue el PRECISO momento en el que anunciaron a la modelo peruana como ganadora del Miss Grand

¡Desborde de emoción! Revive la coronación de Luciana Fuster como Miss Grand International 2023.

Luciana Fuster rompe en llanto y abraza a su compañera. Foto: composición LR/captura de Youtube
Luciana Fuster rompe en llanto y abraza a su compañera. Foto: composición LR/captura de Youtube

Luciana Fuster se consagró como la nueva Miss Grand 2023 y se convirtió en la sucesora de Isabella Menin. La modelo peruana se sobrepuso a las representantes de Myanmar y Colombia en la gran final; y tras escuchar su nombre rompió en llanto. A lo largo de la competencia, Luciana pasó por distintas pruebas y no solo desfilando en la pasarela con distintos trajes, sino también pruebas de conocimiento. Recordemos que el dueño del Miss Grand Internarional, Mr. Nawat Itsaragrisil, buscaba que la ganadora tenga cuatro aspectos: belleza, cerebro, negocios y estado físico.

¿Cómo fue el momento en el que Luciana Fuster recibió la corona del Miss Grand International?

Luciana Fuster pasó a la instancia final junto a la representante de Myanmar y los nervios invadieron el momento. La peruana mostró un desborde emocional y, tal como se veía, sus manos temblaban previo a escuchar el veredicto final. La modelo rompió en llanto cuando fue voceada como la flamante ganadora del Miss Grand 2023.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué dijo Luciana Fuster en la final del Miss Grand International 2023?

Luciana Fuster, la representante de Perú, desfiló con confianza en el Miss Grand International y dejó a todos boquiabiertos con su discurso impactante. En su intervención, hizo un llamado para que se detenga la guerra entre Palestina e Israel. "En estos días, vivimos en constantes conflictos y lamentablemente la guerra es algo muy difícil de detener. Le pediría al presidente de Israel que cuide a su nación porque nadie merece vivir en dolor. Hay mucha gente muriendo día a día, y las noticias que vemos son horribles. Debemos cambiar nuestra mente y nuestro pensamiento. Podemos ser una buena sociedad. Por favor liberen a los rehenes", dijo la modelo.

¿Qué dijo Jessica Newton sobre Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International 2023?

Jessica Newton, la organizadora de los certámenes de belleza en el Perú, se conectó en vivo con ‘América Hoy’ poco después de que Luciana Fuster ganara el Miss Grand International. Durante en enlace, Newton brindó emotivas palabras y agradeció a todos los peruanos por el respaldo.

¿Cuál es el millonario premio que se llevará Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand?

Durante una edición del programa 'América hoy' se habló, a inicios de octubre, sobre la participación de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Al respecto, el espacio matutino ya había revelado cuál sería el premio que se llevaría la modelo peruana en caso de un triunfo.

Brunella Horna señaló que la novia de Patricio Parodi ganaría 300.000 dólares en efectivo (cifra que en soles sería más de 1.000.000). Se explicó que ella haría labores sociales durante toda su etapa de reinado. Asimismo, tendría auspicios de distintas marcas. Por último, la influencer se quedará a vivir en Vietnam para cumplir con las actividades que le correspondan en adelante.

Lo más visto
Lo último
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.