Espectáculos

Alfredo Benavides coquetea con Fiorella Retiz en 'La casa de Magaly': "No soporto no haberte conocido antes"

El actor cómico ha sido relacionado con la exreportera de 'La banda del Chino' debido a sus acercamientos en el reality de ATV. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Alfredo Benavides y Fiorella Retiz se conocen desde hace 12 años. Foto: Composición LR/Captura ATV
Alfredo Benavides y Fiorella Retiz se conocen desde hace 12 años. Foto: Composición LR/Captura ATV

¿Un nuevo romance? Alfredo Benavides y Fiorella Retiz dieron de qué en 'La casa de Magaly' luego de sus constantes coqueteos. Además, también han sido captados en diferentes eventos juntos luego de salir del reality. Sumado a ello, durante una dinámica dentro del show, la pareja se mostró más cercana que nunca, lo que sorprendió a más de un televidente. ¿Qué pasó? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Alfredo Benavides sobre Fiorella Retiz?

En la dinámica del 'No soporto' dentro de 'La casa de Magaly', Alfredo Benavides decidió abrirle todo su corazón a Fiorella Retiz, luego de que la exreportera le reprochara que "no la salió a defender cuando más lo necesitaba". Ante esto, el cómico le precisó que mostrarle su apoyo no es cuestión de salir ante cámaras para hacerlo, sino a través de todo su entorno.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fue en ese momento que Fiorella fue sorprendida por el hermano de Jorge Benavides, quien lanzó una potente frase. "No soporto no haberte conocido antes", dijo el intérprete. Esto provocó los vítores de todos los integrantes del reality. Pese a esto, bromeó diciendo que "no soportaba que no recordara que se conocen hace 12 años".

Posteriormente, Alfredo rápidamente le aclaró a Fiorella que lo que quiso decir es que le hubiese gustado conocerla en un aspecto romántico y no en el plano amical.

¿Andrés Hurtado quiere que Fiorella Retiz y Alfredo Benavides estén juntos?

Durante 'La casa de Magaly', se vio a Fiorella Retiz quebrarse tras recordar el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, quien en ese momento estaba casado con Érika Villalobos. Fue ahí cuando Andrés Hurtado le dijo a la exreportera de 'La banda del Chino' que le diera una oportunidad a Alfredo Benavides.

“Él no se quiere enamorar porque es el hombre más tierno que puede haber en la Tierra, pero cuando tiene sentimientos por alguien, cuánto te va a adorar. Él da su vida por una mujer y eso es lo que tiene miedo Alfredo”, añadió Hurtado. Por último, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ señaló que fue algo positivo que Gabriela Serpa y el hermano de JB no hayan mantenido un vínculo amoroso.

¿Qué pasó entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides en 'JB en ATV'?

Jorge Benavides trajo de vuelta al ‘Niño Arturito', quien se enamoró de Fiorella Retiz en la ficción. Al instante, ingresó Alfredo Benavides, interpretándose a él mismo, para indicar que él era novio de la exreportera de 'La banda del Chino'. Sin embargo, no se esperó la aparición de Gabriela Serpa.

"Así que ya tienes nueva novia", dijo Gabriela. "No sabía, disculpa, Arturito, yo no sabía nada", respondió Alfredo. "Seguro te ha floreado, te ha dicho que es poliamoroso y te va a bajar el sol, la luna... Ven aquí, te voy a aconsejar para que no vuelvas a caer en lo mismo", finalizó Gabriela, tomando del brazo a Fiorella y finalmente retirarse del set.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Susanne Noltenius: “Escribo desde mis propias inquietudes, que son muy femeninas"

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen