Espectáculos

Gabriela Serpa bromea con Alfredo Benavides sobre romance con Fiorella Retiz: "Así que nueva novia"

La actriz cómica Gabriela Serpa realizó una escena de ‘celos’ a su colega en el último sketch de 'JB en ATV'.

Gabriela Serpa aconsejó a Fiorella Retiz para que no cometa 'los mismos errores'. Foto: Composición LR / Captura ATV
Gabriela Serpa aconsejó a Fiorella Retiz para que no cometa 'los mismos errores'. Foto: Composición LR / Captura ATV

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides protagonizaron un nuevo sketch en el programa humorístico ‘JB en ATV’, en el que la invitada especial fue la periodista Fiorella Retiz. Los también participantes de ‘La casa de Magaly’ protagonizaron el papel de una feliz relación sólida. Sin embargo, Gabriela hizo su ingreso al set y bromeó con Alfredo sobre la presunta relación que sostendría él con Retiz detrás de cámaras.

¿Qué pasó entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides?

En el programa, emitido el último sábado 2 de septiembre, Jorge Benavides trajo de vuelta al ‘Niño Arturito’ y se mostró enamorado de la mujer de prensa. Luego, ingresó Alfredo Benavides, interpretándose a él mismo, para indicar que él era la pareja de Fiorella Retiz. Sin embargo, no se esperó la aparición de Gabriela Serpa.

"Así que ya tienes nueva novia", dijo Gabriela. "No sabía, disculpa, Arturito, yo no sabía nada", respondió Alfredo. "Seguro te ha floreado, te ha dicho que es poliamoroso y te va a bajar el sol, la luna... Ven aquí, te voy a aconsejar para que no vuelvas a caer en lo mismo", finalizó Gabriela, tomando del brazo a Fiorella y finalmente retirarse del set.

¿Fiorella Retiz y Alfredo Benavides tienen una relación?

En una declaración en detrás de cámaras del sketch de ‘JB en ATV’, Fiorella Retiz declaró para los reporteros de ‘Magaly Tv, la firme’, y no descartó la posibilidad de iniciar una relación en un futuro con el hermano de Jorge Benavides.

Al ser consultada por si le gustaría iniciar una relación con Alfredo, ella respondió, entre sonrisas: “Uno nunca sabe”. El comentario desató las risas de Benavides, quien añadió: “De la amistad al amor hay un paso. El príncipe azul solo pasa una vez”.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz