Espectáculos

Brunella Horna revela reacción de Richard al conocer sexo de su bebé: "Lo están esperando con ansias"

La modelo contó que tendrá un bebé por primera vez junto con su esposo, Richard Acuña, y se enteró en plena edición en vivo de 'América hoy' si tendrá un hijo o una hija. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Brunella Horna tuvo un embarazo de alto riesgo, por lo que tuvo que alejarse de la televisión por varios meses. Foto: composición LR/captura América TV/Brunella Horna/Instagram
Brunella Horna tuvo un embarazo de alto riesgo, por lo que tuvo que alejarse de la televisión por varios meses. Foto: composición LR/captura América TV/Brunella Horna/Instagram

Brunella Horna volvió por todo lo alto a la pantalla chica el pasado lunes 14 de agosto. La influencer retomó su puesto en la conducción de 'América hoy' y confirmó todos los rumores que indicaban que estaba embarazada. Desde entonces, 'Baby Bru' ha estado compartiendo diversos detalles de su estado de gestación y, recientemente, le realizaron una fiesta de revelación de sexo en vivo.

¿Qué dijo Richard Acuña luego de enterarse de que tendrá un hijo con Brunella Horna?

Luego de que 'América hoy' organizara una pequeña revelación de sexo, Brunella Horna supo que su bebé en formación es hombre. En 'América espectáculos' le preguntaron por la reacción de su esposo, Richard Acuña, ante esta noticia. La también empresaria señaló que el excongresista está muy emocionado con la llegada de su quinto hijo.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Él ya tiene dos parejitas… Está feliz (luego del anuncio). Él quería un poco mujer y yo quería hombre. Estamos felices", declaró Brunella Horna.

Y no solo eso, sino que la presentadora afirmó que los hermanitos de su futuro hijo están bastante involucrados en este momento tan especial: "Las mujercitas querían mujer y los hombrecitos hombre. Pero igual… Felices, es un bebé al que están esperando con muchas ansias. Sus papis, sus hermanos, toda la familia".

Finalmente, afirmó que César Acuña fue quien le dio el primer regalo para su hijo. El líder de Alianza para el Progreso le obsequió una pañalera, y está increíblemente dichoso con la llegada de su nieto número 13.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre su embarazo?

Brunella Horna apareció en 'América hoy' y vivió un momento muy emotivo al habalr de su futuro bebé y de lo mucho que le costó quedar embarazada.

Pese a esto, confesó que lograr embarazarse no fue un proceso sencillo y que incluso tuvo varias amenazas de aborto. "Yo no salí embarazada rápido, no salía… Nosotros queríamos ya encargar el bebé y nos demoramos varios mees… casi un año que yo salga embarazada. Y muchas veces venía acá al canal, al camerino, con los ojos rojos porque me daban malas noticias… pero igual no pegaba", afirmó Horna.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Casi 1.000 niñas en Perú fueron forzadas a ser madres en 2025 y hasta enero de este año ya van 40 casos reportados

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”