Espectáculos

¿Por qué Brunella Horna ocultó su embarazo durante tantos meses? Conductora reaparece y se sincera

La modelo Brunella Horna confirmó que está embarazada de su primer bebé con Richard Acuña. Asimismo, se animó a revelar los motivos por los que no quiso hacer público su estado de gestación. 

Brunella Horna y Richard Acuña planearon tener un bebé desde antes de casarse. Foto: composición LR/captura de América TV
Brunella Horna y Richard Acuña planearon tener un bebé desde antes de casarse. Foto: composición LR/captura de América TV

Brunella Horna causó preocupación entre sus miles de seguidores al anunciar su retiro temporal de ‘América hoy’ debido a su delicado estado de salud. Luego de algunos meses fuera del foco mediático, la conductora reapareció en el magazine de América TV y mostró, por primera vez, su avanzada pancita de embarazo. A su llegada, se animó a dar detalles de la etapa que atraviesa junto con su esposo Richard Acuña y cómo ha sido su vida desde que se dio una pausa televisiva.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Brunella Horna?

Brunella Horna confirmó públicamente que se encuentra en la dulce espera al reaparecer la mañana de este 14 de agosto en ‘América hoy’. "Fue un bebé muy soñado, un bebé muy esperado… Los tiempos de Dios son perfectos y llegó en el momento perfecto para nuestras vidas", comentó con total felicidad.

Ante las insistentes preguntas de sus compañeros, reveló que actualmente tiene 6 meses de embarazo y ya ha iniciado con los preparativos para que ella y Richard Acuña puedan recibir a su primer bebé juntos.

¿Por qué Brunella Horna no reveló que estaba embarazada?

Por otro lado, la joven presentadora recordó los difíciles momentos que pasó cuando aún nadie sabía que estaba en la dulce espera. Según las declaraciones de Brunella Horna, no quiso hacer pública la noticia, pues tenía miedo de perder a su bebé y prefirió guardar reposo en compañía de sus seres queridos.

El inicio fue muy complicado. El peor episodio fue grabando, yo estaba en una grabación en Pachacamac y le escribo a Armando para decirle que ya no podía más porque mi embarazo está en riesgo. Le digo: ‘Discúlpame, no puedo seguir’. Era seguir trabajando o hacerle caso al doctor: que era descansar totalmente. Ya en casa tuve un descanso absoluto”, comentó la pareja de Richard Acuña con la voz entrecortada.

Asimismo, dijo que hizo todo lo posible para poder seguir con su vida, pero tuvo que priorizar el bienestar de su próximo heredero. “Yo, como mamá primeriza, no sabía, seguía trabajando y quería seguir trabajando, porque siempre veía que mujeres con la pancita siguen trabajando e, incluso, se ejercitan. En mi caso, los primeros meses yo no podía”, agregó.