Brunella Horna revela que intentó quedar embarazada por un año: "Me dijeron que no podía ser mamá"
La conductora de 'América hoy' explicó que pasó por un largo proceso para concretar su sueño de convertirse en madre por primera vez junto con su esposo, Richard Acuña.
Brunella Horna pasa por una de las mejores etapas de su vida. Ella está más que contenta por la próxima llegada de su primer bebé fruto de su matrimonio con Richard Acuña. Durante meses se especuló sobre su estado de gestación tras su repentina salida de 'América hoy', hasta que el último 14 de agosto lo confirmó en televisión nacional y compartió algunas fotos de su estado de gestación en redes sociales. Sin embargo, reveló que le costó más de un año quedar embarazada, incluso le dijeron que no podría convertirse en madre.
¿Cuántos meses de embarazo tiene Brunella Horna?
La empresaria Brunella Horna respondió si es que ya estaba en la dulce espera cuando se casó con Richard Acuña en una ceremonia lujosa y que dio de qué hablar durante semanas. También reveló cuánto tiempo de embarazo tiene exactamente.
"No, no me casé embarazada. Yo me casé el 7 de enero y el ginecólogo me dice que cuente desde el 27 de febrero que yo estoy embarazada", dijo 'Brune'. Ante ello, Sofía Franco le consultó cuántos meses de gestación tiene. "Seis meses", agregó Horna.
Brunella Horna presume su pancita en redes. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna
PUEDES VER: Brunella Horna reaparece y confirma que tiene 6 meses de embarazo: "Llegó en el momento perfecto"
¿Brunella Horna no podía quedar embarazada?
En medio de la alegría, Brunella Horna explicó que junto con su esposo Richard Acuña tuvieron que pasar por un largo proceso para lograr quedar embarazada. Ella reveló que en un momento le dijeron que no podría convertirse en madre y que la afectó emocionalmente, pero que trataba de sobrellevarlo frente a las pantallas.
"Más o menos nos demoramos un año para que yo salga embarazada, no podía salir embarazada. Incluso, en un momento fue como un baldazo de agua fría cuando yo fui a un chequeo ginecológico, como siempre lo hago, y después de los exámenes de sangre me dijeron que no podría ser mamá (...). Yo entré en una depresión terrible y la gente no sabía, pero yo llegaba a mi casa y lloraba", contó la presentadora.