Espectáculos

Brunella Horna revela que intentó quedar embarazada por un año: "Me dijeron que no podía ser mamá"

La conductora de 'América hoy' explicó que pasó por un largo proceso para concretar su sueño de convertirse en madre por primera vez junto con su esposo, Richard Acuña.

Brunella Horna habló de su esperado embarazo en 'América hoy'. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Brunella Horna
Brunella Horna habló de su esperado embarazo en 'América hoy'. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Brunella Horna

Brunella Horna pasa por una de las mejores etapas de su vida. Ella está más que contenta por la próxima llegada de su primer bebé fruto de su matrimonio con Richard Acuña. Durante meses se especuló sobre su estado de gestación tras su repentina salida de 'América hoy', hasta que el último 14 de agosto lo confirmó en televisión nacional y compartió algunas fotos de su estado de gestación en redes sociales. Sin embargo, reveló que le costó más de un año quedar embarazada, incluso le dijeron que no podría convertirse en madre.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Brunella Horna?

La empresaria Brunella Horna respondió si es que ya estaba en la dulce espera cuando se casó con Richard Acuña en una ceremonia lujosa y que dio de qué hablar durante semanas. También reveló cuánto tiempo de embarazo tiene exactamente.

"No, no me casé embarazada. Yo me casé el 7 de enero y el ginecólogo me dice que cuente desde el 27 de febrero que yo estoy embarazada", dijo 'Brune'. Ante ello, Sofía Franco le consultó cuántos meses de gestación tiene. "Seis meses", agregó Horna.

Brunella Horna presume su pancita en redes. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna

Brunella Horna presume su pancita en redes. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna

¿Brunella Horna no podía quedar embarazada?

En medio de la alegría, Brunella Horna explicó que junto con su esposo Richard Acuña tuvieron que pasar por un largo proceso para lograr quedar embarazada. Ella reveló que en un momento le dijeron que no podría convertirse en madre y que la afectó emocionalmente, pero que trataba de sobrellevarlo frente a las pantallas.

"Más o menos nos demoramos un año para que yo salga embarazada, no podía salir embarazada. Incluso, en un momento fue como un baldazo de agua fría cuando yo fui a un chequeo ginecológico, como siempre lo hago, y después de los exámenes de sangre me dijeron que no podría ser mamá (...). Yo entré en una depresión terrible y la gente no sabía, pero yo llegaba a mi casa y lloraba", contó la presentadora.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos hace casi 200 años y hoy puedes conocerlos gratis en un museo

Precio del dólar hoy, sábado 28 de febrero de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 28 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido