Espectáculos

Empresaria que ofreció ayuda a Greissy se pronuncia: “A las 5 de la mañana dice que no iba a viajar”

¡Está indignada! Magaly Medina emitió las declaraciones de Sandy Talavera, quien financió los 4 boletos de la colombiana, quien le canceló a último minuto y se negó a abordar el avión. 

Empresaria desmiente versión de Greissy Ortega sobre por qué no regresó a Perú. Foto: composición LR/ATV - Video: ATV
Empresaria desmiente versión de Greissy Ortega sobre por qué no regresó a Perú. Foto: composición LR/ATV - Video: ATV

El 19 de julio, Magaly Medina siguió comentando el caso de Greissy Ortega y expresó su indignación al enterarse cómo la colombiana rechazó los boletos aéreos que con tanta dificultad la conductora le consiguió con ayuda de una empresaria. En ese sentido, la presentadora emitió las declaraciones de Sandy Talavera, quien fue la persona que financió los cuatro tickets para que la hermana de Milena Zárate regrese al Perú y se salvaguarde de las supuestas agresiones y engaños de su pareja, Ítalo Villaseca. 

Según la versión de Talavera, todo estaba listo para que Greissy tomara el vuelo con destino a Lima; sin embargo, a último minuto canceló. Este gesto molestó a la ‘Urraca’. "Los boletos están aquí, la empresaria le había hecho todo (...). Ese cuento de que sus hijos se querían despedir de su papá (...). Me veo como una idiota. Me la hizo", exclamó. 

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué dijo la empresaria sobre el rechazo de Greissy Ortega? 

Luego de que Greissy acusara a Magaly de querer apresurarla para su retorno a Perú, la conductora de espectáculos mostró la versión de Sandy Talavera, quien desmintió a Ortega. “Le compramos los pasajes, uno de mis representantes le preguntó cuándo quería viajar y ella dijo lo más pronto posible y conseguimos para el domingo, y a la medianoche la llamamos para hacer el check-in y ella dijo que sí, y a las 5 de la mañana nos dice que no iba a viajar”, reveló. 

¿El motivo? Greissy Ortega manifestó que sus pequeños extrañaban a su padre y querían verlo antes de irse. Esto motivó a la empresaria a intentar salvar los tickets cambiando la fecha de la embarcación. “Tuvimos que decir una mentirilla porque no puedo decirle (a la aerolínea): 'Ella no quiso subir al avión para ver al papá de los niños'. Tuvimos que decir que hubo un contratiempo con el niño”, agregó. 

Al final, la hermana de Milena Zárate tenía que hacerle llegar un documento que confirmaba que su hijo mayor tenía problemas de salud para que le puedan cambiar la fecha, aun así la colombiana no envió la información. Horas después, la empresaria se percató de que todo era una farsa. “Los vi que estaban comiendo pollo a la brasa juntos y ahí me di cuenta de que me habían mentido”, finalizó. 

¿Qué le dijo Magaly a Greissy tras ser engañada?

Tras ver las imágenes de Greissy Ortega comiendo en una pollería junto con Ítalo Villaseca y sus herederos, Magaly Medina expresó su molestia al sentirse engañada, puesto que la influencer aseguró que su pareja la maltrataba física y emocionalmente.

“Tú piensas que acá en el Perú todos nos chupamos el dedo. A mí me agarras de tonta solo una vez, pero mírame bien, Greissy Ortega, a mí no me vuelves a manipular y yo no te vuelvo a creer. De nosotros, ayuda no vas a tener. Anda búscate a otros tontos que te paguen el pasaje”, añadió.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.