Espectáculos

Magaly Medina confronta a Greissy Ortega tras sentirse engañada: “A mí no me vuelves a manipular”

La conductora Magaly Medina respondió con todo a la hermana de Milena Zárate por no venir a Perú pese a recibir su apoyo.

Magaly Medina se dirigió muy molesta a Greissy Ortega. Foto: composición LR/captura de ATV
Magaly Medina se dirigió muy molesta a Greissy Ortega. Foto: composición LR/captura de ATV

Magaly Medina se mostró sorprendida y decepcionada con Greissy Ortega luego de escuchar sus declaraciones en el programa 'Dilo fuerte' de Lady Guillén, en el que argumentó por qué decidió no retornar al Perú. Como se recuerda, hace una semana, la figura de ATV acudió al llamado de ayuda de la colombiana cuando ella denunció haber sido víctima de agresión por parte de su aún esposo, Ítalo Villaseca. Inmediatamente, gestionó para que su vuelo a Lima se pueda efectuar lo más pronto posible; sin embargo, Greissy Ortega determinó que no se daría de un momento a otro.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Greissy Ortega?

Magaly Medina fue una de las primeras personas en darle su apoyo a Greissy Ortega y mostrarse incrédula a pesar de las advertencias de Milena Zárate. Sin embargo, tras la decepción que se llevó, aseguró no volver a ayudarla nunca más. “Tú piensas que acá en el Perú todos nos chupamos el dedo. A mí me agarras de tonta solo una vez, pero mírame bien, Greissy Ortega, a mí no me vuelves a manipular y yo no te vuelvo a creer. De nosotros, ayuda no vas a tener. Anda búscate a otros tontos que te paguen el pasaje”, agregó la ‘Urraca’.

¿Por qué Greissy no regresó a Perú?

Greissy Ortega conversó con 'Dilo fuerte' y reveló su decisión en torno a su viaje previsto a nuestro país. La exanimadora afirmó que no regresó por miedo a ser retenida en el aeropuerto.

“Yo de todas maneras voy a retornar a Perú y ahorita con más fuerza porque han tocado una parte de mí. No he regresado por el hecho del miedo, porque ustedes saben cómo me sacaron mal del Perú. Me sacaron pésimo y a mí me entran los nervios”, mencionó la exbailarina.

“Yo voy a viajar, si Dios lo permite, esta semana, pero tengo que estar segura de que no va a pasar nada como me pasó cuando yo estaba embarazada en el aeropuerto de Perú. De acá (Estados Unidos) yo voy a poder salir normal, pero que en Perú no me salgan con alguna broma como lo hicieron hace años. No quiero hacerle pasar mal momento a mis hijos”, agregó.