Espectáculos

Giuseppe Benigni acusa a Carlos Cacho por acoso y expone chats con el maquillador

El exnovio de Michelle Soifer, el apodado 'Principito', mostró en sus redes sociales, los mensajes que Carlos Cacho le enviaba a su cuenta de Instagram.

La respuesta de Giuseppe Benigni a Carlos Cacho. Foto: composición LR/Instagram/Giuseppe Benigni/Willax
La respuesta de Giuseppe Benigni a Carlos Cacho. Foto: composición LR/Instagram/Giuseppe Benigni/Willax

Giuseppe Benigni, popularmente conocido como el 'Principito', salió a responderle a Carlos Cacho tras sus declaraciones en las que contó que ambos tuvieron un affaire. Es así que la expareja de Michelle Soifer salió en sus redes sociales a desmentir la versión del conocido maquillador y lo acusó de haberlo acosado en anteriores oportunidades. De igual manera, el modelo hizo públicas las conversaciones y mensajes que sostuvo con el exconductor de programas de espectáculos.

¿Qué dijo Carlos Cacho sobre Giuseppe Benigni?

En el programa de entrevistas de Beto Ortiz, el periodista le consultó a Carlos Cacho si es que había tenido un acercamiento con la pareja de una exintegrante de "Esto es guerra". "Es un chico muy guapo que fue novio de una superestrella de televisión y también de Carlos Cacho. ¿Era novio de una ‘guerrerita'?", consultó el presentador de Willax.

"Ella me llama y ella me pregunta si es verdad que estuve con él (…) Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedé, me lo compré", respondió el popular estilista. Además, dentro de la conversación se hizo referencia a Michelle Soifer y de inmediato se supo que el joven en cuestión sería Giuseppe Benigni.

PUEDES VER:

¿Qué respondió Giuseppe Benigni tras declaraciones de Carlos Cacho?

El modelo Giuseppe Benigni utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todo lo que dijo Carlos Cacho. Él, harto de los comentarios, expuso su chat personal con el maquillador y lo denunció por haberlo acosado luego de haber coincidido en un evento. Como se ve en el video compartido, el expresentador de TV le envía mensajes como: "Bello", "Qué vas a ser tu inocente", "Cánsate con la camisa", "Hubiéramos cocinado algo".

"He tratado de no opinar sobre este tema que ya lleva varios días, porque no me interesaba decir nada sobre este asqueroso personaje, pero como las personas solo escuchan la primera campana y no la segunda, vamos a aclarar y desmentir a este acosador de Carlos Cacho. Con pruebas, no de palabras solamente", escribió.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?

Embajador de Perú en Israel asegura que al menos 20 peruanos en Irán han solicitado apoyo para repatriación

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

Espectáculos

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”