Carlos Cacho confiesa que tuvo un romance con un ‘guerrero’: “Lo vi y me gustó”

El estilista Carlos Cacho también admite que el chico reality estuvo en paralelo con una integrante de “Esto es guerra”.

Carlos Cacho y su íntima experiencia que sorprenderá al público. Foto: composición LR/RPP/América TV
Carlos Cacho y su íntima experiencia que sorprenderá al público. Foto: composición LR/RPP/América TV

Carlos Cacho remecerá el set de “Beto a saber” cuando cuente toda su verdad sobre el romance fugaz que tuvo con un ‘guerrero’. El maquillador será el invitado del próximo programa de Beto Ortiz, quien se lanza con una nueva propuesta por el canal de Willax Televisión. Este espacio tendrá el mismo estilo que el recordado programa “El valor de la verdad”, en el que famosos del medio revelaban detalles de su vida privada. En el adelanto, se aprecia un extracto de las declaraciones de Cacho que seguramente darán que hablar por la explosiva revelación.

¿Carlos Cacho tuvo un romance con un ‘guerrero’?

En el video promocional, el periodista Beto Ortiz le invita a Carlos Cacho que le cuente uno de sus últimos romances y, aunque en un comienzo el estilista se negó, Ortiz hizo lo suyo y no dudó en describir al modelo: “Es un chico muy guapo, que fue novio de una superestrella de la televisión y también de Carlos Cacho. Era novio de una 'guerrerita'”.

En ese momento, Carlos Cacho se anima y reconoce dicho romance: “Ella me llama y me pregunta si es verdad que yo había estado con alguien. Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré (risas)”, señaló el maquillador.

¿Qué 'guerrero' tuvo un romance con Carlos Cacho?

En el avance, no se le escucha decir exactamente el nombre del 'guerrero'. Sin embargo, al término, menciona el nombre de Michelle, quien le increpó en otro momento por no decirle la verdad de los hechos. Luego, acota: “Michelle me dijo: ‘Cacho, por qué no me contaste la verdad’. (Y yo le dije) ‘Porque estabas enamorada en esa época. Si yo te hubiera contado cómo fue la historia, tú le hubieras creído a él, no me hubieras creído a mí, es la verdad'”.

Últimas noticias

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Espectáculos

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Andrea San Martín rompe su silencio tras ser detenida por presunta agresión a su hija y anuncia conferencia: asegura tener la conciencia tranquila

La vez que Juan Víctor difundió audios de Andrea San Martín presuntamente maltratando a su menor hija: "¡Que te calles!"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Jorge Nieto cuestiona aprobación de facultades: “Lo han hecho rompiendo reglamentos”

Congreso: diputados aprueban la derogación de la ley que creó el Colegio de Artistas