Angie Jibaja se conmueve por sus hijos: “Los extraño tanto, no sé cuánto más podré soportar”
La modelo Angie Jibaja compartió una emotiva publicación en redes sociales y le pidió a Dios volver a ver a sus retoños.
Angie Jibaja se mantiene alejada de la televisión, pero volvió a generar noticia al referirse a sus hijos, a quienes no puede ver hace mucho tiempo. La popular ‘Chica de los Tatuajes’ se refugia en Dios y espera la obra divina para que este mal momento pase muy pronto y pueda tenerlos nuevamente entre sus brazos. Además, en la publicación, la ex chica reality también compartió una serie de fotos antiguas, por ejemplo, de la veces que estuvo embarazada y de sus niños.
¿Qué dijo Angie Jibaja sobre sus hijos?
La modelo manifestó su profunda tristeza al no poder compartir con sus menores hijos, quienes hoy están bajo la tutela de su padre, Jean Paul Santa María. “No sé cuánto tiempo más podré seguir soportando, no poder verlos o hablarles. Ellos me enseñaron el significado del verdadero amor. Los extraño tanto. Quiero verlos, abrazarlos, besarlos, verlos jugar, contemplarlos mientras duermen, escuchar sus risas, verlos a los ojos. Mi única familia. Mi corazón trata de estar bien, pero solo sobrevivo con la esperanza de volverlos a ver”, dijo.
En el extenso texto, Angie Jibaja también nombró a Dios y pidió que pronto pase su calvario. “Jehová, todo está en tus manos. Confío en ti, que eres un Dios justo, que solo tú sabes la verdad. Dirige a las autoridades humanas para que actúen con justicia”, agregó.
La publicación en Instagram de Angie Jibaja. Foto: Instagram/Angie Jibaja
PUEDES VER: Romina Gachoy demuestra buena relación con hijos de Angie Jibaja en tierna sesión de fotos
¿Jean Paul Santa María prohibió que Angie Jibaja vea a sus hijos?
Jean Paul Santa María conversó con “América hoy” sobre Angie Jibaja y descartó haberle prohibido que vea a sus hijos. "Jamás les he prohibido que la vean o le hablen; por el contrario, hicimos lo que pudimos para fomentar el vínculo. Llegó un punto en el que entendimos que más que hacer algo bueno estábamos ya pasando a un punto de presionar a los chicos a que hagan algo que ellos no querían", agregó.