Espectáculos

Jean Paul niega haber alejado a sus hijos de Angie Jibaja: "Jamás les prohibí que la vean"

Jean Paul Santamaría salió a defenderse luego de que Angie Jibaja lo acusara públicamente y dijera que él no deja que sus hijos puedan verla.

Angie Jibaja decidió irse a Chile con su madre para empezar de nuevo. Foto: composición LR/difusión/Instagram/Angie Jibaja
Angie Jibaja decidió irse a Chile con su madre para empezar de nuevo. Foto: composición LR/difusión/Instagram/Angie Jibaja

Angie Jibaja y Jean Paul Santamaría están nuevamente enfrentados. Como se sabe, la 'Chica de los tatuajes' vive actualmente en Chile con su madre y en una reciente entrevista en "América hoy" acusó a su expareja de no dejarla ver a sus hijos. Por ello, el modelo no dudó en defenderse y aclarar el tema. Además, se conoció por parte de la abogada del esposo de Romina Gachoy que podría demandar a la madre de sus hijos.

Jean Paul podría demandar a Angie Jibaja

El programa "Magaly TV, la firme" se comunicó con la defensa de Jean Paul Santamaría para responder a las acusaciones de Angie Jibaja. La abogada Mayda Mendoza afirma que la deuda de la que se acusa al modelo no existe, puesto que él se estaría haciendo cargo económicamente de sus hijos sin aporte de la madre, por lo que estaría pensando en entablar una demanda.

"Desde el 2017, él refiere que vive con los niños y se hacía cargo de ellos, pero ya en el 2019-20 existió una resolución del MIMP para que pueda acogerlos provisionalmente. Entonces, ¿cómo cobrar un monto que no corresponde? Del 2019 hasta la fecha no podemos cobrar todo ello", sostuvo.

Jean Paul le responde a Angie Jibaja

En comunicación por WhatsApp con el programa de América TV, Jean Paul Santamaría dio sus descargos a Angie Jibaja por los supuestos de que él no la dejaría ver a sus hijos. Además, dejó en claro que sus herederos pueden hablar o verla en el momento que ellos lo deseen.

"Jamás les he prohibido que la vean o le hablen; por el contrario, hicimos lo que pudimos para fomentar el vínculo. Llegó un punto en el que entendimos que más que hacer algo bueno estábamos ya pasando a un punto de presionar a los chicos a que hagan algo que ellos no querían", escribió.