Espectáculos

Milett Figueroa habla sobre chef Giacomo Bocchio tras 'shippeo' de fans: ¿qué dijo la modelo?

Milett Figueroa se pronunció sobre los rumores que circulan sobre un supuesto romance con el chef Giacomo Bocchio mientras estaba en la primera temporada de 'El gran chef: famosos'

Giacomo Bocchio aclaró que tiene una novia a la cual quiere y respeta tras ser vinculado con Milett Figueroa. Foto: composición LR/Instagram/El gran chef: famosos/Giacomo Bocchio
Giacomo Bocchio aclaró que tiene una novia a la cual quiere y respeta tras ser vinculado con Milett Figueroa. Foto: composición LR/Instagram/El gran chef: famosos/Giacomo Bocchio

Milett Figueroa fue uno de los personajes de la primera temporada del reality 'El gran chef: famosos' que llamó la atención. Y es que en las pantallas se vio que entre el juez Giacomo Bocchio y ella existía mucha química y una cercanía que produjo que los internautas de inmediato ‘shipearan’ a la pareja. Ante ello, la actriz peruana se animó a pronunciarse y comentar cómo fue su relación con el reconocido experto en cocina de origen tacneño.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre el ‘shippeo’ con Giacomo Bocchio?

Tras su participación en la primera edición del programa de Latina 'El gran chef: famosos', Milett Figueroa fue consultada respecto al ‘shippeo’ que crearon los fanáticos del espacio culinario, en el que la vinculaban sentimentalmente con uno de los miembros del jurado, en este caso, a Giacomo Bocchio.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Siempre romantizan a las parejitas en los realities, pero hay un gran respeto por Giacomo. Creo que es un gran profesional al igual que yo. Todos en 'El gran chef' hemos congeniado muy bien y hay mucho respeto", sostuvo la también actriz en conversación con La República.

¿Qué opinó Giacomo Bocchio sobre los rumores de romance con Milett Figueroa?

Hace unas semanas, el chef Giacomo Bocchio rompió su silencio y se refirió a los rumores de un posible romance con la modelo peruana Milett Figueroa. En entrevista con Infobae, el experto en cocina originario de Tacna fue consultado sobre las especulaciones con respecto a que existía más que una amistad entre él y la modelo.

En ese sentido, Bocchio dejó en claro que tiene una relación con una joven y que su vínculo con Figueroa es solo profesional. “Tengo una novia que respeto, quiero y con quien hacemos un gran equipo juntos. (Respecto a) que me ‘shipeen’, la verdad, es un término que no conocía. Pero esos comentarios me tienen sin cuidado, me parecen graciosos”, señaló el juez del reality de Latina para un medio local.

¿Nuevo 'shippeo' entre Katia Palma y Giacomo Bocchio?

El pasado 24 de junio, los concursantes de "El gran chef: famosos" tuvieron que preparar tacacho con cecina como primer plato de la noche. Durante el proceso de cocina, Katia Palma fue protagonista de un divertido momento al lanzarle un piropo al juez Giacomo Bocchio. En eso, el conocido chef y su compañera Nelly Rossinelli se acercaron a las estaciones de cocina para ver los avances de los platillos.

"Tienes plátano maduro, Katia. Ten cuidado con freír eso porque tiene más azúcar, se dora antes y, además, es más aguadito que el plátano pintón", le dice Bocchio a la actriz. Pero ella respondió detrás de cámaras: "Pintón eres tú, papito".

¿Qué mensaje le envió Katia Palma a Giacomo Bocchio?

Katia Palma y Giacomo Bocchio vienen protagonizando un nuevo 'shippeo' en el reality culinario de Latina. Como parte del programa, la exjurado de "Yo soy" aprovechó el detrás de cámaras para decirle al popular chef que "lo ama".

larepublica.pe
Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

LEER MÁS
‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito