Espectáculos

Jaime Bayly revela su crítica situación económica: “Me recortaron el sueldo, ahora gano 60% menos”

El escritor Jaime Bayly afronta una fuerte crisis tras el ingreso de nuevos dueños en el canal donde trabaja desde hace casi 20 años, ¿cuál será su futuro televisivo? Te lo contamos.

Jaime Bayly afronta una crisis tras la posible cancelación de su programa. Foto: composición/captura YouTube/difusión
Jaime Bayly afronta una crisis tras la posible cancelación de su programa. Foto: composición/captura YouTube/difusión

Jaime Bayly se ha convertido en youtuber por motivos de fuerza mayor. El canal de televisión con sede en Miami en donde trabaja ahora tiene nuevos dueños y su programa podría dejar de emitirse. El escritor mencionó en sus plataformas que está preocupado por esta realidad que afronta y lo tiene desesperado. En su reciente columna, reveló la crítica situación económica que vive. En esta nota te detallamos lo que redactó el autor de "No se lo digas a nadie".

¿Por qué el programa de Jaime Bayly saldría del aire?

En su video de YouTube, Jaime Bayly contó que en su canal hubo radicales cambios administrativos. Los nuevos dueños ahora tienen nuevos planes y su programa corre el riesgo de no ser renovado. "Quizá no llegue a noviembre de este año (...). Han invertido US$60 o US$70 millones", dijo el escritor.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El programa del conductor de Mega TV comenzó en el 2006. En ese sentido, hasta este 2023 lleva 17 años en sintonía. Si su espacio no continúa en las pantallas de Miami, tendría que continuarlo desde YouTube. "Quiero llegar a mis 40 años en televisión en noviembre próximo con este canal en YouTube que Silvia y yo haremos todos los días", dijo.

¿Cuánto gana Jaime Bayly tras recorte de sueldo?

En su columna del diario Las Américas, la cual tituló "Mi imperio está en ruinas", hizo una fuerte revelación acerca de la crisis interna que se maneja en el canal donde trabaja y cómo lo ha afectado. Señaló que está preocupado por el abandono de auspiciadores y la falta de rating.

"Al ver que sus ingresos publicitarios se recortaban de forma dramática, me redujo el salario año a año, al punto que ahora gano sesenta por ciento menos de lo que ingresaba hace quince años", mencionó el popularmente conocido como 'Francotirador'.

 Jaime Bayly en crisis. Foto: difusión

Jaime Bayly en crisis. Foto: difusión

"¿Desearán los nuevos dueños preservar mi programa, pero dar un golpe de hacha a mi salario? Sería doloroso. En ese caso, probablemente me retiraría", agregó Jaime Bayly, quien resaltó que continuaría haciendo contenido desde su casa.

¿Cuál es el temor más grande de Jaime Bayly que lo forzaría a dejar la TV?

Jaime Bayly reveló que tiene una gran fobia que influiría en su alejamiento de la televisión. El escritor peruano tiene una larga trayectoria en los medios, pero dejaría de aparecer allí si ocurre lo que él teme. ¿De qué se trata?

En charla con la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, el conductor contó la razón por la que luce un pronunciado flequillo. Al respecto, dijo que le aterra perder su cabello algún día. "Tomo pastillas para que no se me caiga. Tengo pavor a ser calvo. Preferiría ser impotente", dijo.

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
Darinka Ramírez asegura que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace meses: “Un papá que quiere estar, te toca la puerta”

Darinka Ramírez asegura que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace meses: “Un papá que quiere estar, te toca la puerta”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS
Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla