Espectáculos

Yahaira Plasencia confiesa que se quedó con los lentes que le dio una locutora: "Estaban hermosos"

La locutora radial Gianina Portugal 'acusó' a Yahaira Plasencia de no devolverle unos lentes que le prestó e el 2022. Un año después, la salsera habló de este polémico hecho frente a la comunicadora.

La cantante Yahaira Plasencia estuvo cara a cara con la locutora Gianina Portugal. Foto: composición/captura de YouTube
La cantante Yahaira Plasencia estuvo cara a cara con la locutora Gianina Portugal. Foto: composición/captura de YouTube

Yahaira Plasencia se vio cara a cara con la locutora radial Gianina Portugal, quien la denunció públicamente por no devolverle unos lujosos lentes que le prestó hace más de un año para un importante evento fuera del país. En medio de las acusaciones contra la salsera por quedarse con un costoso accesorio Nicole Akari, la intérprete de "Y le dije no" explicó por qué no pudo entregar dicho objeto a la comunicadora. Asimismo, en el programa de YouTube de la joven, contó qué fue lo que pasó en ese tiempo para no entregar las gafas rojas.

¿Cómo justificó Yahaira Plasencia la retención de los lentes?

La locutora radial empezó diciendo que si a ella le molestó contarle sobre los lentes a Sergio George, quien ese tiempo era su productor discográfico y mánager. "Estaba bromeando y, honestamente, no tenía idea de que se difundiese de esa forma", dijo. Yahaira Plasencia contestó no haberse molestado por la difusión de la información del accesorio.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Tengo un montón de lentes, pero nunca encontré el rojo y te juro que los encontraré. Es que esos lentes estaban hermosos", señaló la salsera. Explicó que había planeado usarlos para su presentación de Premios Heat 2022 y que, una vez acabado el show, se los iba a entregar.

 Locutora de radio acusÓ a Yahaira Plasencia de no devolverle los lentes que le prestó para los Premios Heat 2022. Foto: Composición La República/Yahaira Plasencia/Gianina Portugal/Instagram

Locutora de radio acusÓ a Yahaira Plasencia de no devolverle los lentes que le prestó para los Premios Heat 2022. Foto: Composición La República/Yahaira Plasencia/Gianina Portugal/Instagram

"Hablé con mi producción que cuando los lance, los recojan. Peor estaba todo el público y creo que se la agarraron (...) juraba que estabas enojada. Me acerqué a ti y dije que te los iba a devolver", resaltó la salsera.

¿Yahaira Plasencia pidió canje por los lentes de locutora?

La comunicadora le mencionó que los lentes no era muy caros. En respuesta, Plasencia le contestó que eran difíciles de conseguir. En ese sentido, aprovechó la entrevista para hacer una petición a las marcas comerciales.

"Más bien si hay una marca que me quiera dar lentes en rojo para dársela a la 'China'", aseguró y desató la risa entre la presentadora e invitada.

¿Qué le dijo la locutora a Sergio George sobre Yahaira Plasencia?

Gianina Portugal se quejó con Sergio George por los lentes que le dio a Yahaira Plasencia. El productor, quien en ese entonces era jurado de "La gran estrella", le pidió a la joven que le mande la boleta de compra del accesorio a la salsera.

“Le he mandado la factura, le he escrito mil veces y no me contesta. Eran unos lentes rojos, italianos, bien lindos, pero desde ahí no sé nada de ella”, manifestó la locutora. En efecto, el empresario musical expresó su incomodidad y le dejó un mensaje: “Yahaira, ¿cómo la vas a dejar en visto?".

Locutora le reclamó a Yahaira Plasencia por lentes. Foto: composición/LR/Instagram

Locutora le reclamó a Yahaira Plasencia por lentes. Foto: composición/LR/Instagram

¿Cuánto le debería Yahaira Plasencia a Nicole Akari?

Nicole Akari llegó al set de "Amor y fuego" para contar todo lo que ha pasado con Yahaira Plasencia, a quien acusa de deberla una fuerte suma de dinero por sus servicios prestados. La conocida estilista expresó su fastidio, pues asegura que nunca había tenido problemas al trabajar con figuras del espectáculo.

De acuerdo a sus declaraciones, la salsera tiene una deuda pendiente de US$5.000 (más de S/15.000 al tipo de cambio en moneda peruana). "Le decía (que me pague) y me decía: 'Amiga, ahorita no tengo, pero después te pago'", manifestó.

¿Yahaira Plasencia quiere el perdón de Nicole Akari?

La cantante visitó el set de "Mande quien mande" para aclarar su situación con Nicole Akari. Pese a la polémica que se ha generado, Yahaira Plasencia dijo que le guarda gran cariño a la estilista y ha compartido momentos con ella desde el 2018. Asimismo, indicó que intentará contactarla para hacer las paces.

“Me parece una gran persona, es una linda persona, muy capa en su trabajo. Yo voy a conversar con ella y sé que todo esto se va a solucionar de la mejor manera”, manifestó la salsera.

¿Yahaira Plasencia codiseño su vestido para los Premios Heat 2023?

Usuarios halagaron el vestido que usó Yahaira Plasencia para la alfombra roja de los Premios Heat 2023. En entrevista con "América hoy", la artista dio detalles de la elección de su vestuario.  "Ese vestido es de Yelitza, ella es quien me hace todos los vestuarios para Premios Juventud, Premios Heat y este de aquí me lo hizo ella. Me siento con ella y dibujamos, empezamos a diseñar. Yo hago mis propios trajes junto con ella", resaltó.

Sin embargo, la misma diseñadora cambió la versión de su cliente. "Fue ese vestido, pero hubo varios cambios. Ese vestido tenía pecho, tenía cuerpo, tenía tull. Había una base, de ahí con ella lo transformamos", agregó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente