Ricardo Mendoza celebra cumpleaños de Rosalía Franco, mientras su pareja está de viaje

“Magaly TV, la firme” captó al conductor de Hablando huevadas cuando festejaba el cumpleaños de la joven venezolana, mientras Alicia Alparcana disfrutaba en Arequipa. 


Ricardo Mendoza festejó cumpleaños de joven con quien fue ampayada en febrero del 2023. Foto: composición LR/Magaly TV
Ricardo Mendoza festejó cumpleaños de joven con quien fue ampayada en febrero del 2023. Foto: composición LR/Magaly TV

¡Doble festejo! “Magaly TV, la firme” mostró inéditas imágenes de Ricardo Mendoza cuando celebraba el cumpleaños de Rosalía Franco, la joven con quien fue ampayado meses atrás, en un karaoke y cantando una canción de desamor que llamó la atención de la conductora. Paralelamente, su pareja Alicia Alparcana también se encontraba de cumpleaños, pero en compañía de amigas en Arequipa. Como se recuerda, el conductor de Hablando huevadas confirmó que “abrió” su relación de siete años y por ello no considera infidelidad su situación con la modelo venezolana. 

¿Ricardo Mendoza cerró un Karaoke solo para Rosalía Franco? 

En el reportaje se puede apreciar a Rosalía Franco celebrando en su departamento en compañía de sus amigos y con la temática de la muñeca Barbie. Momentos después es captada en un karaoke miraflorino junto a Ricardo Mendoza. El establecimiento habría sido reservado solo para ellos, según menciona la ‘Urraca’.  

"Estas imágenes no son de mis investigadores, estas imágenes nos llegan a nosotros a través del chismefono. (...) Alguien de adentro tuvo que haberlo grabado, alguien de su grupo y, no creo que sea de él, sino de ella que nos lo ha hecho llegar, ¿y por qué? Porque si quieres conservar una relación en la clandestinidad y no quieres que la novia de él se entere, le dices a todos que sea privado. (...) Pero, según lo que hemos podido investigar, quería que la pareja oficial de Ricardo se entere de la celebración", reveló.

¿En dónde festejó Alicia Alparcana su cumpleaños? 

Mientras ‘Richavo’ festejaba en Lima a Rosalía Franco, la actriz Alicia Alparcana disfrutaba en la Ciudad Blanca, Arequipa, en compañía de varias amigas, Se hospedó por varios días en un exclusivo Lodge que cuesta 599 soles por habitación. Los ‘Urracos’ de Magaly deslizan que el comediante habría pagado el hospedaje como parte de su regalo. 

Alicia Alparcana festejando su cumpleaños junto a sus amigas en Arequipa. Foto: Magaly TV

Alicia Alparcana festejando su cumpleaños junto a sus amigas en Arequipa. Foto: Magaly TV

¿Qué dijo Ricardo Mendoza sobre su relación con Alicia Alparcana?

Tras emitirse el ampay, Ricardo Mendoza se pronunció en sus redes sociales y aceptó tener una relación abierta con Alicia Alparcana, su pareja de casi una década.

Ricardo Mendoza responde a acusación de infidelidad de Magaly Medina. Foto: Ricardo Mendoza/Instagram

Ricardo Mendoza responde a acusación de infidelidad de Magaly Medina. Foto: Ricardo Mendoza/Instagram

“Mi pareja y yo hace más de 2 años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo. ¡Tema cerrado! No, no, mejor, tema abierto jajaja”, dijo el amigo de Jorge Luna.

¿Mónica Cabrejos felicita relación abierta de Ricardo Mendoza y Alicia Alparcana?

La conductora de "Al sexto día", Mónica Cabrejos, se refirió a la relación abierta del cómico de "Hablando huevadas" y lo felicitó por su honestidad. "Saludo la libertad de elegir de cada pareja, de cómo quieren vivir su relación si los involucrados están de acuerdo. Es una cuestión de pareja, quien quiera vivir en monogamia, que viva. Y quien no, pues que viva su relación como mejor le parezca. Son más honestas que la relación del 'Chorri'", dijo.

Publicación de Mónica Cabrejos. Foto: captura/Instagram

Publicación de Mónica Cabrejos. Foto: captura/Instagram

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mastergrama: solucionario del jueves 15 de octubre de 2026

Carlincatura del jueves 15 de octubre de 2026

Espectáculos

Hija de Melcochita lanza fuerte advertencia tras reconciliación entre Monserrat Seminario y Heydi Amado: "Acabar con lo que queda de mi papá"

Milena Warthon detiene su show en concierto de su ídolo Zayn Malik y lanza protesta por incendios forestales: “El Perú se está quemando”

Zuliet Seminario lanza fuerte declaración sobre el Miss Grand International 2026 tras perder y vuelve a Perú: "Es un negocio"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Rafael Rey confiesa que le ofrecieron la embajada del Perú en España: "No hay decisión tomada”

Detienen en Venezuela a cabecilla de la banda que mató a “China Polo”