Cathy Sáenz llena de elogios a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: "Son increíbles"
La productora Cathy Sáenz habló sobre cómo ha sido trabajar con los conductores de "Hablando Huevadas" y no dudó en resaltar el talento que tienen para la comicidad.
- Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”
- Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Cathy Sáenz decidió alejarse de la televisión para enfocar su vida al mundo del contenido digital. En medio de su búsqueda, logró aliarse con Jorge Luna y Ricardo Mendoza, creadores del exitoso programa de YouTube "Hablando Huevadas". En una reciente entrevista para "Nada es para tanto", la productora reveló que los comediantes le estuvieron dando clases de stand-up para que se familiarice con el tema. Fue entonces que se animó a hablar sobre los conductores y su experiencia con ellos como maestros.
La conocida 'Mamacha' dijo estar muy feliz de tener a personas como ellos y no dudó en llenarlos de elogios por el talento que han demostrado con el paso del tiempo. "Son increíbles. ¡Qué bestia lo inteligente que son para escribir los dos! (…) Estoy muy orgullosa de los dos", expresó con emoción. Asimismo, dijo que el stand-up forma parte de una de las cosas que quiere aprender, aunque no es la única.























