Espectáculos

Skándalo: ¿cuánto ganaban Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo en los inicios de la orquesta?

Los exvocalistas de Skándalo Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo revelaron cuál era la misteriosa cifra que recibían cuando formaban parte de la exitosa agrupación.

Skándalo fue una de las bandas juveniles más populares del 2000. Foto: composición LR/ Instagram/Luigui Carbajal
Skándalo fue una de las bandas juveniles más populares del 2000. Foto: composición LR/ Instagram/Luigui Carbajal

Skándalo causó gran furor entre las jóvenes a fines de la década de los noventa y alcanzó el éxito durante el año 2000, gracias a sus recordados temas como “Colegiala”, “El baile de la culebra”, “Mi niña mujer” y “Mi gran amor”. La popular banda juvenil peruana, integrada solo por chicos, no solo se robó el corazón de miles de fanáticas a nivel nacional, sino también de otros países de Latinoamérica como Argentina, Ecuador, Bolivia, etc. En la siguiente nota, te contamos cuánto cobraban los integrantes de la agrupación en cada presentación.

¿Cuánto cobraban Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo en Skandalo?

Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo fueron invitados al set del programa "Mande quien mande", emitido el último jueves 25 de mayo, para hablar sobre sus respectivas trayectorias artísticas. En este caso, de Skándalo, banda peruana que conformaron hace más de 20 años.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En esa línea, ambos intérpretes no solo recordaron su paso por la popular agrupación, sino también, cuánto ganaban por cada presentación en sus inicios. Este hecho se dio cuando María Pía Copello les consultó qué hicieron con la fortuna que generaron en los cientos de conciertos que ofrecieron. “En esa época mi prioridad era siempre ayudar a mi padres. Les arreglaba la casa, les construí un segundo piso, siempre mi prioridad era eso”, comentó Ricky Trevitazo. Ante este comentario, Luigui Carbajal se animó a hacer una confesión.

“Yo voy a decir las cosas como son. Fortuna no había porque nos pagaban una miseria”, señaló Carbajal. “¿De verdad, les pagaban poco?”, cuestionó Copello. “Claro, por supuesto”, respondió el integrante de Skándalo. Ante esta sorpresiva declaración, la conductora de TV le consultó cuánto era el monto de dinero exacto que ellos cobraban.

“Era 100 soles en Lima, 200 en provincia. Una porquería de plata, pero lo importante era que con eso ayudábamos a nuestros papás”, precisó Carbajal. Por su parte, Trevitazo bromeó al mencionar que ganaba 102 soles en la capital y 204 soles en otras regiones.

¿Qué pasó con los integrantes de Skándalo y a qué se dedican en la actualidad?

Skándalo gozaba de una gran popularidad en el 2000; sin embargo, la banda se desintegró dos años después por motivos que solo ellos conocen. Por esta agrupación de tecnocumbia pasaron Luigui Carbajal, Ronald Trevitazo, Luis Sánchez, Ricky Trevitazo y Giovanni Krall.

Tras su separación, estos cantantes, ya más adultos, se volvieron a unir en reiteradas ocasiones para realizar diversos homenajes a la agrupación que integraron y, de esta forma, deleitar con sus voces y particulares bailes a sus seguidores. A continuación, te contamos a qué se dedican ahora los intérpretes que estuvieron en esta orquesta. Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo trabajan juntos y son vocalistas principales de su orquesta llamada R&L.

Por su parte, Ronald Trevitazo trabaja en un hospital Ramazzini en Carpi, en la provincia de Módena, Italia. En esa línea, de acuerdo a sus redes sociales, Luis Sánchez también estaría dedicado a la música y a brindar presentaciones. Recordemos que él se unió a un reciente homenaje de Skándalo y cantó junto a sus colegas Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo.

De igual manera, Giovanni Krall se encuentra ligado al ambiente musical, en el rubro de la salsa. En sus redes sociales, el artista da a conocer los diversos temas que ha lanzado en su cuenta de YouTube.

¿Cuál es el vínculo que une a Ricky Trevitazo con la esposa de Luigui Carbajal?

Hace algunos días, Luigui Carbajal y Diana García celebraron su matrimonio tras más de cinco años de relación. A la boda asistieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos Ricky Trevitazo quien tiene un vínculo familiar con la esposa de su excompañero de Skándalo.

En una entrevista para el desaparecido programa "Mujeres al mando”, emitido por Latina TV, Ricky Trevitazo reveló cuál es el parentesco con la pareja de su amigo Luigui Carbajal. En esa línea, el intérprete reveló que Diana García, la ahora esposa de su colega, era su sobrina, es decir, él es su tío abuelo.

¿Cómo fue la boda de Luigui Carbajal?

El cantante Luigui Carbajal pasó a la fila de los casados el pasado 20 de mayo junto a Diana García, una joven de 27 años estudiante de medicina. La boda se llevó a cabo en una ceremonia íntima en Cieneguilla con la presencia de amigos y familiares.

Luigui Carbajal contrajo nupcias con su pareja 14 años menor. Foto: composición LR/Instagram/Instarándula

Luigui Carbajal contrajo nupcias con su pareja 14 años menor. Foto: composición LR/Instagram/Instarándula

Lo más visto
Lo último
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Jorge Benavides regresa a Panamericana TV después de 35 años y le dice adiós a ATV: “Muy feliz”

Jorge Benavides regresa a Panamericana TV después de 35 años y le dice adiós a ATV: “Muy feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación