Espectáculos

Michelle Soifer revela que negoció contratos de Erick Sabater en "Combate": "Estaba ciega de amor"

La cantante Michelle Soifer habló sobre su pasada relación con Erick Sabater y admitió haber influido en algunas de sus negociaciones, pues “tenía que velar por los intereses de ambos”.

Michelle Soifer y Erick Sabater estuvieron juntos por casi tres años. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Erick Sabater
Michelle Soifer y Erick Sabater estuvieron juntos por casi tres años. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Erick Sabater

Con el paso del tiempo, Michelle Soifer ha logrado consolidar su carrera como cantante. No obstante, en una reciente edición de “Mande quien mande”, la artista nacional, junto a varios de sus excompañeros, fue invitada a América TV para comentar sobre sus días como participante de “Combate”. En medio de un segmento de preguntas, sus amigos no dudaron en recordar la relación que mantuvo con Erick Sabater, así como algunas cosas que hizo la modelo cuando estaba perdidamente enamorada.

¿Michelle Soifer se arrepiente de negociar contratos de Erick Sabater?

La exconcursante de “Esto es guerra” se sinceró en una visita a Pachacamac. Ante la pregunta de María Pía Copello, Michelle Soifer sorprendió al comentar que ella negociaba los contratos de Erick Sabater para que ingrese a “Combate”; no obstante, lamenta haber tenido esas actitudes en el pasado.

“En ese entonces, Pía, estaba ciega de amor. Y dos, tenía que velar por los intereses de ambos. Entonces, como yo también tengo un poquito en mi vena sangre de productora y decía: ‘Por la experiencia que tenía, aconsejaba y yo misma negociaba’, pero sí me siento arrepentida”, expresó la intérprete de “La nena”.

¿Qué dijo Michelle Soifer tras ser pifiada en concierto?

Michelle Soifer visitó el set de “América hoy” para hablar sobre su experiencia en el Reggaetón Lima Festival tras ser abucheada por los asistentes. Pese al inconveniente, la cantante se mostró agradecida por la oportunidad y sorprendió al decir que no se dio cuenta de los problemas que ocurrieron antes de que salga a escena.

“Me siento muy contenta de haber estado delante de tantas personas en un escenario tan grande. Esa experiencia, que llevo en mi corazón, nadie me la va a quitar (…). Siempre voy a tener la mejor de las caras ante una situación como esa. Como artista profesional, voy a continuar con mi espectáculo dando siempre lo mejor para el público, porque eso es lo que se merecen”, comentó para las cámaras de América TV.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Científicos de EE.UU. crean un material de acero que protegería edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud