Espectáculos

Michelle Soifer es pifiada durante el "Reggaeton Lima Festival", y usuarios la defienden

La cantante Michelle Soifer no fue bien recibida en el "Reggaeton Lima Festival", realizado este 20 de mayo. En redes, usuarios mostraron videos de cómo reaccionó el público al verla.

¿El público no la quiso? Michelle Soifer recibió rechazo del público durante festival. Foto: composición LR/difusión/captura de TikTok - Video: TikTok
¿El público no la quiso? Michelle Soifer recibió rechazo del público durante festival. Foto: composición LR/difusión/captura de TikTok - Video: TikTok

Michelle Soifer soportó pifiadas y abucheos del público durante el evento "Reggaeton Lima Festival", el cual reunió este 20 de mayo a artistas del género urbano en el Estadio San Marcos. La cantante fue invitada como parte de los teloneros de los artistas extranjeros. Ella abrió el show de Arcángel, quien ese mismo día había sido intervenido por la Policía en un operativo. Sin embargo, las cosas no salieron bien para la intérprete. Diversos asistentes grabaron y compartieron la reacción que tuvieron al verla en el escenario.

Tras ser subido el clip a redes sociales, hubo opiniones divididas. Muchos rechazaron esa actitud frente a la intérprete peruana. "Qué malcriados", escribieron cientos de internautas. De momento, la joven no se ha pronunciado por el incidente.

¿Qué puso Michelle Soifer en sus redes sociales?

Actualización. Michelle Soifer reapareció horas después del suceso y en sus redes sociales publicó lo mejor de la noche del 20 de mayo en el "Reggaeton Lima Festival". El portal Instarándula había recogido comentarios de asistentes alegando falencias en la organización del evento.

Según mencionaron quienes estuvieron en el show, la artista no tuvo la culpa de nada y hasta había cortado el show de un DJ para la entrada de la exchica reality al escenario del Estadio San Marcos.

 Michelle Soifer no es bien recibida en concierto de reggaetón. Foto: captura/Instagram

Michelle Soifer no es bien recibida en concierto de reggaetón. Foto: captura/Instagram

Michelle Soifer: ¿Qué le dijeron sus fans tras polémico show en el "Reggaeton Lima Festival"?

La exchica reality Michelle Soifer reposteó las historias de Instagram de sus fans que grabaron extractos de su concierto en el "Reggaeton Lima Festival". En los clips celebraban la oportunidad que le dieron de presentarse en el Estadio San Marcos.

"Las oportunidades llegan cuando uno trabaja con perseverancia, disciplina y vocación. ¡Éxitos siempre, 'Michi'! Vas a llegar muy lejos", le escribió uno de sus seguidores.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: última hora del partido por octavos de final de la Champions League

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”