Gigi Mitre abandona el set en vivo tras cuestionar a Greissy Ortega: “Todo es un cuentazo”

¡Se cansó! Gigi Mitre no cree en la nueva pelea entre Milena Zárate y Greissy, al considerar que es una estrategia para promocionar la nueva serie de la cantante. 



Gigi Mitre no cree en la versión de Greissy Ortega. Foto: Willax TV - Video: Willax TV
Gigi Mitre no cree en la versión de Greissy Ortega. Foto: Willax TV - Video: Willax TV

Greissy Ortega se enlazó con el programa “Amor y fuego” este 23 de mayo para dar su versión luego de que su hermana, Milena Zárate, denunciara a la familia de su esposo en la Dirincri por haberla amenazado de muerte. Sin embargo, Gigi Mitre se sinceró en vivo y le dijo que no le creía nada al considerar que todo era un “cuentazo” para promocionar la nueva serie biográfica de la cantante. Aun así, dijo que no le molesta, ya que les da contenido para su magazine.  

¿Por qué Gigi Mitre dejó el set de "Amor y fuego"? 

“Me gustaría escucharte porque cuando te quedas callada y con esa cara es porque vienes con más fuerza”, le dijo ‘Peluchín’ a su compañera antes de comentar la versión de Greissy Ortega. Desde un principio la conductora le dijo a la invitada que no le creía nada de lo que decía al tener antecedentes similares. 

“Con todo cariño, estoy en todo mi derecho de no creer nada de lo que están hablando, justo ahora resulta que querías envenenar a Milena, justo ahora ya te quieres regresar a Perú después de que casi te fuiste nadando con los niños de una manera peligrosísima, ahora resulta que te estás quejando porque no tienes con quien dejar a tus hijos”, expresó Gigi indignada. 

La hermana menor de Milena Zárate intentó interrumpir a Gigi, pero ella no lo permitió y siguió dando su punto de vista para después dejar el set. "Déjame terminar, ya te escuché a ti. Ahora se viene la segunda parte (...) Ojalá que esas amenazas no sean verdaderas y que no pase a mayores, pero yo soy de las personas que, para mí, todo esto es un cuentazo, que nos están viendo la cara a todos (...) No te creo nada ni a ti ni a Milena, muchas gracias".

¿Qué dijo Milena Zárate sobre su denuncia?

La expareja de Edwin Sierra, Milena Zárate, se pronunció en sus redes sociales y reveló que recibió una llamada de un número desconocido y que la amenazaron de muerte. Está segura de que el delincuente está relacionado con la familia de Ítalo Villaseca, esposo de Greissy Ortega.

Milena Zárate acusa a su hermana Greissy y a su cuñado de recibir amenazas de muerte. Foto: Instagram

Milena Zárate acusa a su hermana Greissy y a su cuñado de recibir amenazas de muerte. Foto: Instagram

"Acabo de recibir este mensaje. ¡¡¡Me han amenazado de muerte!!! Mañana mismo pongo la denuncia en contra de toda la familia de Ítalo Villaseca. Si a mí o alguien de mi familia le pasa algo, los culpo a ellos y a Greissy Ortega. ¡Aquí está! Tal cual como he recibido la llamada", escribió en Instagram.

Últimas noticias

¿Qué hacer ante un sismo? Conoce cómo auxiliar a un herido y preparar la mochila de emergencia

Papa León XIV últimas noticias: El Vaticano confirma que sumo pontífice tiene cáncer pulmonar

Liga Nacional de Basketball 2026: Líbero transmitirá los partidos en vivo por YouTube

Espectáculos

Jefferson Farfán recibe inesperado pedido de su suegra: “Quiero ser abuela”

Jean Paul Gabuteau se defiende tras críticas por celebrar sus 50 años en su departamento con Silvia Corjeno: "No tiene nada de malo"

Cantante folclórica Dayan Flor comparte conmovedoras imágenes de cómo quedó Puno tras incendios forestales: “Me duele profundamente”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Papa León XIV últimas noticias: El Vaticano confirma que sumo pontífice tiene cáncer pulmonar

Carlos Mesía acelera votación de facultades en Consitución y deja de lado debate sobre desnaturalización de dictámenes

Vocero del Arzobispado de Lima ante posibles cambios en agenda del Papa León XIV: "Su salud prima por sobre todo"