Espectáculos

¿Por qué Greissy Ortega regresará al Perú tras vivir en EE. UU. y qué pasará con Ítalo Villaseca?

Hermana de Milena Zárate dejará su residencia en el país norteamericano pero se encuentra viajando de vuelta a nuestro país sin su pareja. Entérate aquí las razones.

Por esta razón, Greissy Ortega volverá al Perú sin su pareja Ítalo Villaseca. Foto: composición LR/Instagram
Por esta razón, Greissy Ortega volverá al Perú sin su pareja Ítalo Villaseca. Foto: composición LR/Instagram

En la edición del programa Magaly TV: La Firme del pasado lunes 22 de mayo, la hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, informó que regresará a Perú tras vivir en Estados Unidos desde agosto del 2022. Como sabemos, Ortega viajó hasta el norte del continente con la intención de buscar y tener una mejor vida para ella y sus tres pequeños hijos, además de reencontrarse con su pareja Ítalo Villaseca. Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora Greissy volverá al Perú. ¿A qué se debe esta decisión?

¿Por qué Greissy Ortega regresará al Perú?

Desde hace un tiempo, Greissy Ortega reveló que realizaba servicios de limpieza a oficinas desocupadas, casas y también apoyaba en atención al cliente. Pero su situación en este país se ha complicado por el poco tiempo que tiene y ya no podrá continuar desempeñando estas labores.

"No puedo trabajar, se me complica mucho, mi hijo está recibiendo unas terapias, a veces me llaman del colegio porque mi segunda hija está recibiendo bullying, a veces le pegan. Tengo una bebé y no la puedo dejar con cualquier desconocido. Tengo que hacerme cargo de ellos y no me permite trabajar", expresó.

Y es que Greissy aseguró que en Perú se sentiría más cómoda trabajando en publicidad de marcas. "Estaríamos más estables. Yo en Perú trabajaba mucho en mis redes sociales, yo no necesitaba salir de mi casa porque era me dedicaba a hacer publicidad", afirmó la actriz e influencer.

¿Qué sucederá con Ítalo Villaseca?

Dentro de sus revelaciones, Greissy Ortega comentó que viajará sin su pareja, pero que él continuará haciéndose cargo de los gastos que sean necesarios para ella y sus pequeños hijos, quienes se encuentran en edad escolar.

"Yo he estado trabajando, nos hemos estado turnando, pero a veces me llaman del colegio por una cita o algo. Para mí es imposible porque Ítalo no puede, todo el día está en su rutina. Ahora el que está literalmente solventando los gastos es él. Yo no puedo porque se me complica muchísimo. Obviamente, él no se va a demorar tres o cuatro años, él va a estar un tiempo moderado. Tiene muchos proyectos en mente, pero también quiere sacar adelante a sus hijos", aclaró la también animadora y bailarina.