Músico 'Pajarito' teme por su vida: extorsionadores piden S/5.000 para no atentar contra su familia
El cantante Luis Segura, más conocido como ‘Pajarito’, denuncia haber recibido amenazas de muerte, por lo que pide a las autoridades garantías para su vida y la de sus seres queridos.
El músico Luis Segura Barboza, conocido dentro del medio artístico como ‘Pajarito’, denunció que, desde hace varios días, está recibiendo llamadas telefónicas de extorsionadores. Según lo relatado por el cantante peruano, los delincuentes le han pedido un total de 5.000 soles para que no dañen su vida o la de su familia. El artista se muestra bastante preocupado por las amenazas de muerte que ha recibido e hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que resguarden su integridad.
PUEDES VER: Agua Marina, Brunella Torpoco y más artistas peruanos que han sido víctimas de extorsión
¿Qué ha pasado con el músico ‘Pajarito’?
Luis Segura conversó con varios medios de comunicación sobre la complicada situación que atraviesa desde que empezó a recibir llamadas amenazadoras por parte de los criminales. En un reciente reportaje para “Domingo al día”, el intérprete dijo que su mayor preocupación es que atenten contra la seguridad de sus pequeños hijos.
“Yo les decía que no tenía dinero, que no contaba con esa cantidad de dinero. Que si ellos querían un apoyo, yo les daba, pero de manera musical. Ellos se cerraban en que debía pagar (...). Llamadas, mensajes, videos. Pero, gracias a Dios, aún estoy aquí”, contó el artista nacional al dar detalles de la conversación que tuvo con los malhechores.
PUEDES VER: Dalia Durán es amenazada y extorsionada tras liberación de John Kelvin, según Karla Tarazona
¿Qué pidió Luis 'Pajarito' Segura a las autoridades?
En una reciente aparición, Luis Segura contó que en un inicio no hizo caso a las llamadas que recibía, ya que no suele contestar a números desconocidos. Por otro lado, hizo un llamado de urgencia al alcalde de Chorrillos, pues no sabe cuánto tiempo más pueda seguir escondiéndose de los extorsionadores.
“Recurro a la prensa, a las autoridades de Chorrillos, porque en verdad mis hijos están asustados. Es consecutivo que llaman, ofenden, insultan. Primero me llamaron —yo no acostumbro contestar llamadas de números que no están en mis contactos— y me enviaron un mensaje, y luego otro, y así”, reportó.