Espectáculos

Christian Yaipén retoma faceta como locutor radial: ¿cuál es su programa y a qué hora se emite?

El cumbiambero Christian Yaipén invitó a sus seguidores de redes sociales a oírlo por la señal de Radio Nueva Q y los animó a que participen de sus dinámicas.

Christian Yaipén retornó a las cabinas de radio al lado de Chris Alegría. Foto: composición/Radio Nueva Q/Instagram
Christian Yaipén retornó a las cabinas de radio al lado de Chris Alegría. Foto: composición/Radio Nueva Q/Instagram

Christian Yaipén, el multifacético líder del Grupo 5, continúa encantando a sus oyentes con su prodigiosa voz, pero esta vez no en los escenarios, sino desde una tribuna completamente distinta: el espacio radial. El cumbiambero dio a conocer que retomó su faceta como locutor en la Radio Nueva Q. Como se recuerda, su debut oficial en las cabinas se dio en febrero del 2021, cuando condujo por primera vez en dicho medio de comunicación.

¿Cómo se llama el programa de Christian Yaipén y a qué hora se emite?

Este miércoles 17 de mayo, el músico de cumbia compartió su felicidad con sus seguidores de redes sociales por regresar a la emisora que lo acogió durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y contó que su nuevo espacio radial lleva el nombre de "El show de las mamis". Este está dirigido a las señoras madres de familia y amas del hogar.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Por otro lado, "El show de las mamis" se emite de lunes a jueves a partir de las 11.00 a. m. por la emisora Nueva Q.

 Christian Yaipén retornó a la radio al lado de Chris Alegría. Foto: composición LR/Radio Nueva Q/Instagram

Christian Yaipén retornó a la radio al lado de Chris Alegría. Foto: composición LR/Radio Nueva Q/Instagram

Así fue el ingreso de Christian Yaipén a "El show de las mamis"

Christian Yaipén recibió una cálida bienvenida en el que fue su primer día conduciendo el espacio "El show de las mamis". En su llegada a las instalaciones de Radio Nueva Q, hizo de las suyas al lado de Chris Alegría.

Las redes sociales de la emisora radial mostraron el preciso instante en el que el líder del Grupo 5 se encontró con su compañera de cabina y ambos saltaron de la emoción al reunirse.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Netanyahu pactan reunión para definir la estrategia de Israel y EE. UU. frente a la postura nuclear de Irán

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia