Jean Ferrari deja de ser administrador de Universitario
Espectáculos

Melissa Klug no cierra las puertas a un sexto hijo: “Mi nieta ha despertado ese deseo en mí”

La emprendedora Melissa Klug recordó facetas de su vida como madre y aceptó que le gustaría tener un hijo con Jesús Barco.

Melissa Klug no le cierra las puertas a la maternidad tras la llegada de su nieta. Foto: composición LR/Instagram
Melissa Klug no le cierra las puertas a la maternidad tras la llegada de su nieta. Foto: composición LR/Instagram

Melissa Klug puso en pausa sus polémicas con su expareja Jefferson Farfán para celebrar el Día de la Madre, este 14 de mayo. Resulta que la popular ‘Blanca de Chucuito’ tiene cinco razones para festejar este día: Gianella, Melissa, Samahara, Jeremy y Adriano, pero también por la llegada de su primera nieta, Xiana. Ahora, a sus 39 años, la también emprendedora aseguró que le gustaría tener un sexto bebé con el futbolista Jesús Barco, su actual pareja.

En esta fecha especial, la influencer se define como una “mamá leona”. “Por mis hijos, saco las garras y siempre lucho por verlos felices. Deseo que todos sus sueños se cumplan. Para mí eso es lo más importante”, comentó en entrevista para Trome. 

Melissa Klug no le cierra las puertas a un nuevo hijo

En varias ocasiones, Melissa Klug ha comentado que no le molestaría convertirse en madre por sexta vez. Ahora que mantiene un compromiso sólido con Jesús Barco, mencionó que no sabe lo que le puede deparar el futuro, pues su instinto maternal revivió con la llegada de su primera nieta.

“Sí, me gustaría tener otro hijo. Mi nieta, Xiana, ha despertado ese deseo en mí. No lo descarto. Ya el tiempo lo dirá”, señaló al referido medio. Como se recuerda, la pequeña es hija de Samahara Lobatón, quien se fue a vivir en Estados Unidos junto a su pareja, Youna, en busca de un mejor futuro.

Melissa Klug junto a sus cinco hijos. Foto: Instagram

Melissa Klug junto a sus cinco hijos. Foto: Instagram

Melissa Klug pasa por alto comentarios de Jefferson Farfán

Luego de que Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de no pasar tiempo con los hijos que tienen en común, el exfutbolista comenzó a publicar una serie de frases en sus redes sociales, las cuales serían indirectas a la chalaca. Por ello, la influencer salió al frente para darle una advertencia.

Melissa Klug contraataca y advierte a Farfán. Foto: composición LR/Instagram

Melissa Klug contraataca y advierte a Farfán. Foto: composición LR/Instagram

"La verdad es que no me siento atacada ni aludida para nada en ninguna de sus publicaciones. Lo más importante para mí ya está sucediendo en el área legal y, por ello, prefiero ya no referirme al tema. Lo repito, mi objetivo siempre será ver felices a mis hijos, no puedo comentar más", dijo a Trome.

Melissa Klug revela qué carrera le gustaría estudiar

La madre de Samahara Lobatón reveló que le gustaría cursar estudios superiores. Su relación con Jesús Barco la motivó a querer convertirse en su manager. Para lograrlo, Melissa Klug necesita estudiar Gestión Deportiva.

"Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Voy a empezar a estudiar (para ser su manager)", comentó en una visita al programa "América hoy".

¿Quiénes son los padres de los 5 hijos de Melissa Klug?

Melissa Klug ha expresado su deseo de tener un hijo más y sería con Jesús Barco, su actual pareja. Como se sabe, la popular 'Blanca de Chucuito' tiene otros 5 descendientes de 3 padres distintos: Raúl Marquina, Abel Lobatón y Jefferson Farfán. A los 14 años salió embarazada y nació Gianella Marquina.

Su segunda hija fue Samahara Lobatón; dos años después tuvo a Melissa Lobatón, fruto de su relación con el exfutbolista de Sporting Cristal. Más adelante, trajo al mundo a Adriano y Jeremy Farfán.

 Melissa Klug. Foto: difusión

Melissa Klug. Foto: difusión

'Cuto' Guadalupe envía mensaje a Melissa Klug y Jefferson Farfán

El exfutbolista 'Cuto' Guadalupe se pronunció sobre los dimes y diretes entre la expareja Melissa Klug y Jefferson Farfán. No dudó en enviarles un mensaje. “Mi consejo es madurez. Ya son 38 años. Necesitamos mandar mensajes positivos a la sociedad. (...) Eso no lleva a nada bueno. Son chiquilladas infantil”, dijo.