Eva Ayllón: ¿cómo conoció a Natalia Málaga y por qué la considera como parte de su familia?

Con el paso de los años, la cantante Eva Ayllón ha demostrado públicamente ser muy cercana a Natalia Málaga. Entérate de cómo nació el estrecho vínculo entre ellas.

Eva Ayllón y Natalia Málaga se vieron por primera vez en 2013. Foto: composición LR/Jazmín Ceras/Eva Ayllón/Facebook/Natalia Málaga
Eva Ayllón y Natalia Málaga se vieron por primera vez en 2013. Foto: composición LR/Jazmín Ceras/Eva Ayllón/Facebook/Natalia Málaga

Eva Ayllón se ha consolidado como una de las artistas más aclamadas y exitosas del Perú. Pese a que la criolla ha tratado de mantener su vida personal lejos de las cámaras, no pudo evitar ser protagonista de decenas de titulares tras evidenciarse su cercanía con Natalia Málaga en más de una oportunidad. No obstante, muy pocos sabían del largo lazo que une a la intérprete de “Mal paso” con la exvoleibolista. En esta nota, te contamos cómo inició este vínculo y qué tipo de relación tienen.

¿Cómo se conocieron Eva Ayllón y Natalia Malaga?

Eva Ayllón se sinceró en un reportaje para “Día D” y contó que la primera vez que vio a Natalia Málaga fue mediante televisión, al igual que millones de peruanos. No obstante, fue en 2013 que se daría el gran encuentro cara a cara, gracias a que la exvoleybolista Leyla Chihuán las presentó.

Desde entonces, ambas consolidaron un fuerte vínculo que sigue presente en la actualidad. Por su parte, Natalia reveló que, tras interactuar, la intérprete criolla le extendió una invitación para verla en vivo en el teatro Peruano Japonés y hasta la fecha siguen unidas. "Trato de aportar más resistencia física para sus show", comentó.

¿Qué vínculo tienen?

Luego de que Natalia Mágala fuera vista cerca de Eva Ayllón en más de una oportunidad, se empezó a especular sobre una presunta relación entre ambas. Debido a esto, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para preguntarle a la artista nacional por la relación que tiene con la exvoleybolista. Ante esto, respondió que son amigas y que existe un gran cariño entre ellas.

"Estoy agradecida no solo por el orden, sino por el tipo de mujer y el tipo de amistad que tengo con ella. Es un respeto mutuo el que nos tenemos", detalló.

Casi hermanas

Eva Ayllón recordó con nostalgia los inicios de su amistad con Natalia Málaga. De esta forma, afirmó estar agradecida con Leyla Chihuán por permitirle tener a alguien como ella en su vida. Además, manifestó que más que una simple compañera de trabajo, la considera como parte de su familia.

"Nadie nos conoce como nos conocemos nosotras, dicen cosas, suponen cosas, pero nosotras estamos tranquilas porque quien no la debe, no la teme. A veces más te quiere un amigo que la familia", expresó ante cámaras.

Últimas noticias

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

¿A qué hora juega Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Espectáculos

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

Andrea San Martín lamenta no poder ver a su hija tras denuncia de agresión: “Tengo cuatro horas tratando de comunicarme”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"