Janet Barboza sospecha que Mark Vito quiere ganar simpatizantes para entrar a la política
"No será que Mark Vito está preparando la cancha", preguntó la conductora Janet Barboza.
Janet Barboza siempre se ha caracterizado por ser una persona frontal y directa. Esta vez no fue la excepción, pues en el programa “América hoy” se mencionó la nueva faceta de influencer de Mark Vito y ella emitió algunas críticas. En ese sentido, la popular ‘Rulitos’ deslizó la posibilidad de que el ahora hombre fitness esté causando revuelo en las plataformas digitales con un fin político, el de conseguir simpatizantes. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.
PUEDES VER: Janet Barboza impresionada con Mark Vito tras su nueva faceta como tiktoker: “Me parece atractivo”
Janet Barboza no se detuvo a analizar los pasos de Mark Vito en las redes sociales y el revuelo que está generando. En lugar de eso, la conductora del magazine del canal 4 preguntó si es que todos estos videos virales tienen un propósito político. Rápidamente, sus compañeros se sorprendieron ante el cuestionamiento.
“Les voy a dar mi opinión, como siempre, objetiva, certera. Es cierto que Mark Vito nos ha sorprendido a todos, pues, dejando el mundo de la política y ahora dedicándose básicamente a ser un influencer en redes sociales, pero (…), para mí, acá hay gato encerrado (…). ¿No será que Mark Vito está preparando la cancha, está ganando simpatizantes, porque quiere entrar a la política?”, deslizó Barboza.
La vuelta de Mark Vito a las redes sociales
Mark Vito es tendencias en redes sociales luego de su notable cambio físico. En esa misma línea, el ahora influencer ha realizado colaboraciones con otros famosos creadores de contenidos, como Sibenito.
Incluso reveló tener una larga amistad con Andrés Hurtado, quien es una figura muy reconocida de la televisión. Para muchos, esta revelación fue una gran sorpresa.
Por otro lado, Mark está casi por llegar a los dos millones de 'me gusta' en su cuenta oficial de TikTok, plataforma en la que es más constante para subir contenidos.