Brunella Horna se reencontró con sus compañeros de "América hoy" tras su salida del programa
¡La amistad perdura! Brunella recibió más que contenta en su casa a Ethel, 'Giselo' y Janet tras su repentina salida del magacín de América TV.
Brunella Horna se mantiene alejada de la televisión tras su reciente renuncia al programa "América hoy"; sin embargo, parece que su amistad con sus excompañeros de la conducción aún perdura. En ese sentido, Ethel Pozo, Edson Dávila, Janet Barboza y el productor Armando Tafur llegaron hasta la vivienda de la también empresaria para pasar un momento con ella. Pero eso no fue todo, ya que la esposa de Richard Acuña se animó a cocinar para ellos y los esperó con el almuerzo listo.
PUEDES VER: Brunella lanza 'advertencia' a Valeria Piazza tras ingresar a "América hoy": "Cuídate de Edson y Janet"
Brunella recibió a sus amigos de "América hoy" en su casa
Ethel Pozo compartió en sus historias de Instagram el instante en el que, junto con 'Giselo', Janet y Armando; llegan donde vive actualmente Brunella Horna, quien muy amablemente les abrió la puerta y los recibió muy feliz. Los presentadores del magacín del canal 4 quedaron sorprendidos con un inesperado detalle.
En otro de los videos publicados en redes, se observa que 'Baby Brune' les muestra a sus acompañantes el almuerzo que se encargó de elaborar y bromea manifestando que lo aprendió gracias al bloque de cocina en "América hoy".
PUEDES VER: ¿Y Brunella Horna? "América hoy" confirmó nueva conductora y asegura que será "una bomba"
¿Quién reemplazará a Brunella en el programa?
Luego de varios días de incertidumbre, en "América hoy" se presentó a la nueva conductora que tomará momentáneamente el lugar de Brunella Horna. Se trata de la modelo Valeria Piazza, quien presenta el bloque de espectáculos de "América noticias: edición mediodía".
"Fue todo muy rápido, no me lo esperaba, lo bueno es que ya hablé con Brune. Me escribió Brunella, está supercontenta, somos amigas, yo sé que está viéndonos, así que le mando un beso muy grande", dijo tras ingresar al set.