Espectáculos

Sergio Galliani se lanza al público en concierto y sufre trágica caída porque nadie lo agarró

¡Directo al piso! Sergio Galliani no midió su gran adrenalina y no dudó en lanzarse semidesnudo al mar de gente, pero las cosas no resultaron como esperó.

Sergio Galliani es tendencia en redes tras lanzarse al público en pleno concierto. Foto: composición LR/ captura de Tiktok - Video: @chaufaconlimon/Instagram
Sergio Galliani es tendencia en redes tras lanzarse al público en pleno concierto. Foto: composición LR/ captura de Tiktok - Video: @chaufaconlimon/Instagram

Una de las bandas más polémicas la conforma Sergio Galliani, Giovanni Ciccia y sus compañeros, siendo Los Chabelos una agrupación reconocida por canciones de índole sexual. Pese al transcurso de los años, ellos aún mantienen a una fiel fanaticada dispuesta a pagar para verlos en vivo, por lo que el popular Miguel Ignacio de "Al fondo hay sitio" se sintió motivado y con mucha adrenalina en el último show. Sin embargo, el final no estuvo dentro de sus planes.

La emoción por los éxitos como "Luisa", "El quinto teletubie", "Shakira y sus amigas", entre otros temas, hicieron que Sergio Galliani recordara a las antiguas bandas musicales, en las que sus integrantes podían lanzarse al público como toda una estrella de rock. En este último concierto, el actor no dudó en hacer lo mismo, pero sus seguidores no lo sostuvieron y sufrió una aparatosa caída que se volvió tendencia en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sergio Galliani: ¿qué siente el actor cuando canta "El quinto teletubie?

"Quiero ser el quinto teletubbie, quiero andar calato por el campo", dice el coro de la divertida canción que canta Miguel Ignacio en "Al fondo hay sitio". Por ello, Sergio Galliani contó qué significa para él esta canción.

 "Una especie de canto a la libertad", dijo el actor hace un tiempo para la prensa.

Sergio Galliani mostró herida tras aparatosa caída

Luego de volverse viral, Sergio Galliani usó sus redes sociales para pronunciarse luego de caer al suelo en uno de sus shows cuando se lanzó al público, esperando que lo recibieran, pero esto no pasó y se estrelló contra el suelo.

"Es un pequeño parche, una herida pequeña y nada más. Agradezco la preocupación de la gente, pero creo que ha sido una viralización de una noticia. Eso sucede cuando agarran las anécdotas y la hacen noticia. Están preocupando a la gente por las puras. Que siga el rock and roll; eso sí, con más precaución. Todavía estamos fuertes y con muchas ganas", expresó.

Connie Chaparro recuerda la vez que sí sostuvieron a Sergio Galliani

El actor y músico Sergio Galliani protagonizó un momento anecdótico en uno de sus shows con Los Chabelos cuando se lanzó al público esperando que lo sostuvieran; sin embargo, para mala suerte suya esto no pasó. Tras volverse viral el mencionado hecho, su esposa Connie Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un video donde realizó en otra oportunidad la misma acción, pero donde sí lo sujetan.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso