Espectáculos

¿Qué fue de Giacomo Selem, el modelo que fue eliminado de "Combate" por cometer una falta grave?

Cuando estuvo en “Combate”, Giacomo Selem se ganó a la audiencia con sus coqueteos con la ‘China’, Fabianne Hayashida.

Giacomo Selem Masías ingresó a "Combate" en 2013. Foto: composición LR/Giacomo Selem Instagram
Giacomo Selem Masías ingresó a "Combate" en 2013. Foto: composición LR/Giacomo Selem Instagram

Giacomo Selem se colocó bajo los reflectores de la farándula local cuando fue captado junto con la ‘Chica Realidad’, Shirley Arica. Las cámaras de “Hola a todos” los vieron muy cariñosos en una fiesta en Chiclayo, en diciembre del 2013. A las pocas semanas, en enero, ya era anunciado como el nuevo jale de ATV para “Combate”, junto con Ximena Hoyos, Lucía Covarrubias y Alexandra Liao. La producción no perdió tiempo y lo emparejó con Fabianne Hayashida, la ‘China’. El público acompañó el romance y hasta se crearon perfiles en Facebook sobre ellos dos.

 Giacomo Selem y Fabianne Hayashida fueron pareja en "Combate". Foto: captura ATV<br><br>

Giacomo Selem y Fabianne Hayashida fueron pareja en "Combate". Foto: captura ATV

¿Por qué Giacomo Selem fue eliminado de “Combate?

Aunque Giacomo Selem aportaba frescura a “Combate”, no era un competidor destacado y en febrero ya se encontraba sentenciado. Sin embargo, su salida definitiva del reality de competencia se produjo en marzo. 

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El viernes 7 de marzo de 2014, Giacomo Selem, de entonces 19 años, no acudió al reality ni se comunicó para justificar su inasistencia. “No le da la importancia debida al programa”, señaló Renzo Schuller. Recordó que el chico reality hizo lo mismo cuando apenas inició la temporada.  

Por su parte, Marisol Crousillat, la ‘Reina Madre’ de “Combate”, consideró esto una falta grave y lo eliminó. “Su actitud demuestra un total desinterés en “Combate”, en su trabajo, en su equipo y en sus compañeros. Por lo tanto, desde este momento, el señor Giacomo queda eliminado de la competencia”, sentenció.

El lunes siguiente, se conoció que Giacomo Selem había llegado después de que el programa terminó. Fuera del set contó que se había agarrado a golpes con un taxista que casi lo atropella, pero no acudió a la clínica ni puso la denuncia en la comisaría porque su prioridad era llegar al canal. Tras reunirse con la producción, salió de las oficinas y agradeció por el tiempo que estuvo. 

¿Qué fue de Giacomo Selem tras dejar “Combate”?

En 2016, Giacomo Selem tuvo una participación discreta en el concurso de fisicoculturismo Selectivo 2016 - Men's Physique Juvenil. En febrero del 2018, volvió a figurar cuando ingresó a la octava temporada del reality “BLN, la competencia”, en Ecuador. Por aquella fecha, contó en una entrevista que había pausado sus estudios en Nutrición y Dietética en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). “Quiero experimentar todo lo que conlleva estar en la pantalla chica, porque me gusta este mundo, pero definitivamente lo mío es la nutrición y el mundo fitness. Me gustaría ser nutricionista para deportistas y esa es mi carrera”, afirmó para el portal Expreso. 

Acabada su temporada en Ecuador, Giacomo Selem se alejó de las pantallas de televisión y se sumergió en las redes sociales. En Instagram posee 747.000 seguidores y en TikTok tiene 977.900. Un plus para su popularidad llegó cuando inició una relación con la tiktoker peruana Aylin Criss, quien posee una legión de 17 millones en esa red social. Unos 3 millones la comenzaron a seguir tras verla en el reality show de MTV “La venganza de los ex VIP”. 

Los seguidores de la influencer notaron, en junio de 2020, que Giacomo Selem y Aylin Criss habían comenzado a convivir. No obstante, después de unos meses dejaron de publicar contenido juntos, y al ex chico reality se le comenzó a vincular con otra tiktoker, María Luisa Ferrer, y más adelante con la influencer y modelo Valery Revello. Finalmente, en su perfil de Instagram, el exintegrante de “Combate” señala que se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos.  

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Klug advierte que Bryan Torres estaría planeando irse del Perú para evitar la justicia: “Están tratando de llevárselo”

Melissa Klug advierte que Bryan Torres estaría planeando irse del Perú para evitar la justicia: “Están tratando de llevárselo”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito