Valery Revello desmiente rumores de fin de amistad con Ale Venturo: "Ella es mi mejor amiga"
La modelo Valery Revello mencionó mediante un enlace en vivo en TikTok que todos los rumores sobre Ale Venturo eran falsos.
- Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”
- Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Valery Revello se encontraba en medio de la polémica por su supuesta nueva enemistad con la empresaria Alexandra Venturo. Y es que se dijo que había traicionado a la pareja de Rodrigo Cuba luego de que descubriera que se dieron un beso. Además, Venturo dejó de seguir a Revello en sus cuentas oficiales, por lo que los rumores del fin de su amistad comenzaron a crecer y los internautas se encargaron de propagarlo a través de las redes sociales. Sin embargo, Valery se encargó de personalmente responder a los entredichos en su contra.
A través de un enlace en vivo por TikTok, Valery explicó que todas las afirmaciones que se crearon sobre ella en los medios de comunicación son falsas, y que continúa siendo amiga de Ale Venturo. Asimismo, desmintió que haya besado a Rodrigo Cuba y sostuvo que no le traicionaría. “No sé, ni siquiera veo al Gato (Rodrigo Cuba) hace tiempo. (…) Así es como hacen los chismes. La gente piensa que soy mala, ¿por qué yo haría eso? Es falso. Es mi amiga. ¿Qué les pasa? Ale es una de mis mejores amigas”, finalizó.


































