Sheyla Rojas reflexiona sobre Semana Santa: “He sido muy pecadora, hoy me confieso”
La modelo Sheyla Rojas contó a “América hoy” cuáles son sus planes para la conmemoración cristiana.
- Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”
- Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Esta mañana 6 de abril, el programa “América hoy” se enlazó con Sheyla Rojas, quien se encuentra residiendo en Guadalajara, México, junto a su novio Sir Winston. La influencer mostró cómo se vive la Semana Santa en el país charro. Dejó ver la catedral e incluso reveló que su gran amiga Angela Curich fue a visitarla. En un momento, se animó a comentar que aprovechará estos días para confesarse. "Después de cometer todos los pecados habidos por haber, ya pedí perdón. Estoy aquí desde tempranito, he madrugado el día de hoy. Las cosas como son, he sido muy pecadora, hoy me confieso", expresó.
Tras escuchar sus declaraciones, el popular ‘Giselo’, fiel a su estilo, no pudo evitar trolearla:“Te vas a quedar todo el día en la iglesia”, dijo entre risas. Asimismo, la exconductora de TV aseguró que, dentro de poco, viajará a España para pasar esta fecha con su hijo 'Antoñito'.
















