Ethel Pozo se defiende de críticas y asegura que pasó casting para "Maricucha": “Toda mi vida los he hecho"
En respuesta a lo que muchos creen, Ethel Pozo negó tener vara en la TV y aseguró que, al igual que otros, ella ha pasado por diversos filtros para integrar un programa.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

No se queda callada. En los últimos días, Ethel Pozo ha recibido un sinfín de críticas tras unirse al elenco de le exitosa serie "Maricucha", pues muchos aseguran que tiene muchas facilidades en la TV por ser hija de Gisela Valcárcel y cuñada de Michelle Alexander. Sin embargo, la conductora afirmó que, en todas las producciones que ha participado, ha tenido que pasar un casting para quedar seleccionada. Así aludió a "América hoy", "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y también a la ficción que ha integrado recientemente junto con Christian Domínguez.
PUEDES VER: Christian Domínguez y Ethel Pozo impactan al besarse: así fue su intenso beso en la TV peruana

Ethel Pozo asegura que pasó casting para entrar a la TV
Todo empezó cuando 'Giselo' le preguntó si hizo algún casting para entrar a "América hoy", al igual que en los otros programas de los que ha sido parte.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Toda mi vida he hecho, desde 'Cero en conducto', y eligieron (a otras personas). He hecho casting con Lombardi… Sabes qué, extra de casting, es que la gente no lo sabe”, dijo.
PUEDES VER: 'Peluchín' cuestiona a Michelle Alexander por Ethel Pozo: "Gracias a ella cualquiera actúa en este país"

Gisela Valcárcel pone condición a Michelle Alexander
“Ustedes saben, la jefa, Gisela habla con mamá Michelle y ahí tienen sus tratos. Creo que han quitado las escenas de cama porque Gisela prácticamente se estaba desmayando. Yo como profesional acato”, fueron las palabras de Christian Domínguez en conversación con un reportero de “América espectáculos”.






















