Espectáculos

Ethel Pozo tilda de 'malintencionada' a Magaly por críticas y aclara qué donaciones hizo

¡No se quedó callada! Ethel Pozo respondió a Magaly Medina, quien aseguró que la conductora se incluyó en obra social sin haber aportado.

Ethel Pozo se defiende ante críticas de Magaly Medina. Foto: composición LR/ captura de América hoy/ captura de ATV
Ethel Pozo se defiende ante críticas de Magaly Medina. Foto: composición LR/ captura de América hoy/ captura de ATV

Las críticas hacia Ethel Pozo continúan. Las actitudes de la hija de Gisela Valcárcel fueron resaltadas por Magaly Medina, ya que, al parecer, la conductora se incluyó en un acto de solidaridad para los damnificados por las lluvias, pero ella no habría donado nada. La figura de América TV se tomó algunos minutos en el programa de "América hoy" para dar a conocer su opinión sobre el tema y aclarar lo que sucedió realmente en esa comisión, a la que asistió con Brunella Horna y el equipo de producción.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre las críticas de Magaly Medina?

Al iniciar "América hoy", Ethel Pozo expresó su opinión sobre lo vivido este lunes 13 de marzo en un asentamiento humano, en compañía del chef y los damnificados, e indicó que las críticas que provienen de otras figuras serían expresadas con malicia.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Después de estos momentos lindos que hemos vivido en Jicamarca. Hay algunas personas que ven el programa y entienden y viven la emoción que sentimos de llegar allá, pero hay otros que quizá escuchan un comentario mal intencionado, vamos primero con el video. Porque esta semana en América Hoy, en la transmisión del día lunes, por supuesto que agradecimos a todos los ángeles que nos acompañaron, miren cómo fue, el video real”, contó.

 Usuarios aplaudieron que Chef haya hablado la verdad sobre Ethel Pozo. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captira de Tiktok

Usuarios aplaudieron que Chef haya hablado la verdad sobre Ethel Pozo. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captira de Tiktok

¿Qué cosas donó Ethel Pozo y sus compañeros de "América hoy"?

Asimismo, Ethel Pozo agradeció al chef por los 800 platos de carapulcra que llevó, pero también reveló que ella y los integrantes de "América hoy" llevaron donaciones a los damnificados por los huaicos y las lluvias.

"Más claro que el agua, pero quizá es alguien que está diciendo en su casa, no me quedo tranquilo: ‘Y tú qué donaste’. Christian y yo donamos los pañales de nuestro bolsillo. Brunella Horna también compró medicinas”, dijo la hija de Gisela Valcárcel. De igual manera, el cumbiambero le brindó su apoyo tras calificar de “horrible” a quienes "intentan oscurecer" el apoyo que brindaron.

Chef desmiente acto de caridad de Ethel Pozo

A través de su cuenta oficial de Tiktok, el Chef que estuvo presente en la preparación de comida para los damnificados de Jicamarca expresó su opinión sobre las actitudes de Ethel Pozo y aseguró que ella no aportó para los platos de comida que se repartieron.

"Señora, Ethel, usted a mí no me dio dinero para cocinar, para preparar la carapulcra. Nadie de la producción (de "América hoy") nos dio dinero. Tengo pruebas que le puedo mostrar que certifican que no dieron ayuda", contó.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Link ONPE: cómo saber si soy miembro de mesa Elecciones Generales 2026

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Link ONPE: cómo saber si soy miembro de mesa Elecciones Generales 2026

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"