Francisca Aronsson pasó incómodo momento en avant premiere mientras ofrecía discurso

La actriz Francisca Aronsson se encontraba en el estreno de la película que protagonizó cuando sucedió este episodio. 

La joven actriz participó en el avant premiere de la película que protagonizó, "Reinas sin corona". Foto: composición LR/Instagram/TikTok
La joven actriz participó en el avant premiere de la película que protagonizó, "Reinas sin corona". Foto: composición LR/Instagram/TikTok

Francisca Aronsson estuvo en el avant premiere en la película inspirada en hechos reales “Reinas sin corona”, en la que participan Alexandra Graña, Claudio Calmet y la primera actriz mexicana Daniela Romo. En aquel evento, la joven sueca–peruana pasó un incómodo momento mientras hablaba sobre su carrera artística. Este episodio, sin duda, no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes criticaron a los asistentes por no prestarle atención cuando ofrecía un emotivo discurso.

Usuarios defienden a Francisca Aronsson tras ser ignorada por invitados de avant premiere

En un video publicado en TikTok, se puede observar cómo Francisca Aronsson empieza a contar algunos detalles acerca de su carrera artística mientras algunos actores caminaban delante y detrás de ella.

“Recuerdo cuando comenzó todo a mis 7 años, cuando me sumé al microteatro de 'Reinas sin corona'. Era una bebé, y lo sigo siendo. No era consciente de lo que realmente pasaba”, así empezó su discurso la actriz de 16 años de edad.

Esta actitud generó la indignación de los internautas, quienes expresaron su molestia en redes sociales. “Tremenda falta de respeto”, “Ahí se ve la educación de las personas”, “Definitivamente, no tienen modales”, “Qué malcriados”, “Pobre nena”, “Qué desubicados los de su alrededor”, “Qué horror con esa gente”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

 Usuarios de TiKTok expresaron su molestia por la actitud que tuvieron los presentes al avant premiere con la joven artista. Foto: composición LR/captura de TikTok

Usuarios de TiKTok expresaron su molestia por la actitud que tuvieron los presentes al avant premiere con la joven artista. Foto: composición LR/captura de TikTok

Cibernautas elogian a Francisca Aronsson en redes sociales

Pese a este incidente, los internautas elogiaron a Francisca Aronsson por los logros que está sumando dentro del mundo de la actuación. “Es linda y será exitosa, orgullo del Perú”, “Eso se llama envidia, ni al caso, tú brillas sola”, “Llegará lejos”, “Deberían apoyar, un gran talento que tiene”, “Ella es una niña hermosa y con una educación estupenda. Continuar hablando a pesar de los faltosos. Ellos quedaron mal”, “Ella mantuvo la calma, habla muy bien de ella”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

 Usuarios mostraron su apoyo a la actriz tras este impase. Foto: composición LR/captura de TikTok

Usuarios mostraron su apoyo a la actriz tras este impase. Foto: composición LR/captura de TikTok

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Alianza Lima sumó un triunfazo de visita: venció 1-0 CD Moquegua y se continúa en la lucha por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Espectáculos

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos