Espectáculos

Usuarios critican a Ethel Pozo por su nuevo papel en “Maricucha 2″: "¿No hay actrices?"

Cibernautas expresaron su descontento con la participación de Ethel Pozo en la exitosa producción de América TV. "Hasta en la sopa", se quejaron.

Ethel Pozo será parte del elenco de "Maricucha 2". La noticia no ha sido bien tomado por la audiencia. Foto: composición LR/@DelBarrioPro/Instagram
Ethel Pozo será parte del elenco de "Maricucha 2". La noticia no ha sido bien tomado por la audiencia. Foto: composición LR/@DelBarrioPro/Instagram

Ethel Pozo ha anunciado su regreso a a la actuación por todo lo alto con el nuevo papel que encarnará en "Maricucha 2". La hija de Gisela Valcárcel ha tenido algunas incursiones en telenovelas en el pasado, pero ninguna con tanto renombre a nivel local como la producción protagonizada por Patricia Barreto. Debido a que la conductora de "América hoy" no está pasando desapercibida con esta noticia, hay quienes vienen cuestionando su decisión de apostar por esta nueva faceta.

En redes sociales, decenas de cibernautas se han pronunciado para expresar su rechazo hacia el nuevo rol que asumirá la presentadora por las pantallas de América TV. En el adelanto que compartió Del Barrio Producciones en sus plataformas para presentar a Ethel como el nuevo jale del programa, diversos usuarios dejaron una gran cantidad de comentarios negativos hacia la esposa de Julián Alexander.

"Ethel Pozo se une a 'Maricucha 2' con un papel que promete cambiarlo todo. ¿Qué rol jugará en la trama?", se lee en la descripción del post.

Usuarios cuestionan a Ethel Pozo por ingresar a "Maricucha 2"

Las críticas hacia Ethel Pozo no se hicieron tardar. Hubo quienes manifestaron su descontento con el ingreso de Ethel Pozo a la exitosa miniserie de América TV, como quienes la acusaron de acaparar varios puestos de trabajo en la casa televisora. Como se recuerda, Ethel lidera "América hoy" de lunes a viernes, y conduce "En esta cocina mando" los domingos.

"Por cosas como estas, no veo TV peruana, solo Netflix", "Asu, ¿no hay actrices? Tantas escuelas por las puras", "Deberían dar oportunidad a nuevos actores de verdad", "Ay, ya no saben dónde meterla (...). Ya aburre que esté en todo, pues. Denle oportunidad a otros actores de verdad", " No por ser la esposa de Julián Alexander va a estar en todas las novelas", fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación de Instagram.

Así fue el adelanto de "Maricucha 22 con Ethel Pozo

De acuerdo con el avance promocional del próximo capítulo de "Maricucha 2", el personaje al que dará vida Ethel Pozo será una pretendiente de Vicente López Huamán, interpretado por Christian Domínguez. La joven llegará a Lima a encontrarse con Vicente portando un traje parecido al que usan los rancheros.

Lo más visto
Lo último
Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 10 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito