Ethel Pozo se une al elenco de la serie "Maricucha 2": “Lo cambiará todo”
La conductora Ethel Pozo regresa a la actuación de la mano de Del Barrio Producciones. Sus compañeros de “América hoy” confirmaron la noticia.
- Ricardo Martín Escuza, imitador de Liam Gallagher, celebra su ingreso a galas de 'Yo soy' tras 7 intentos en 10 años: "Nada fue en vano"
- Gisela Valcárcel recuerda boda con Roberto Martínez y hace confesión sobre su reencuentro: "La gente se ilusionó con que nosotros volvamos"

Ethel Pozo cumplirá su sueño de trabajar como actriz en una importante producción peruana. Como se recuerda, la conductora de “América hoy” participó brevemente en la serie "Luz de luna 2", sin embargo, ahora contará con un personaje que, según sus compañeros del magazine, dará que hablar. Este 28 de febrero, se reveló que la hija de Gisela Valcárcel se unirá al elenco de la segunda temporada de "Maricucha". ¿Será la pareja de Christian Domínguez en la ficción?
Recientemente, las redes sociales de Del Barrio Producciones mostraron el detrás de cámaras de la telenovela en el que se ve a Ethel Pozo transformándose en su papel. “Se une a 'Maricucha 2' con un papel que promete cambiarlo todo”, se lee en la descripción del clip. Por otro lado, Janet Barboza jugó adivinando cuál sería el rol que asumiría su colega. "Te veo con un micrófono en la mano", acotó.
























