Espectáculos

Verónica Linares y su emotivo mensaje a Federico: “Agradecida a Dios por haberme puesto con él”

La periodista Verónica Linares no dudó en elogiar a su compañero de conducción, Federico Salazar, quien fue recientemente reconocido por América Televisión por su gran trayectoria.

Federico Salazar recibe reconocimiento de América Televisión. Foto: composición LR/captura de América TV
Federico Salazar recibe reconocimiento de América Televisión. Foto: composición LR/captura de América TV

Verónica Linares no dudó en mostrarse muy orgullosa por el reconocimiento que le hizo América Televisión a Federico Salazar, su compañero de conducción. En esa misma línea, la popular "Vero" estuvo presente en todo el momento de la premiación. Pues, durante la entrevista con la reportera de la misma casa televisora, él se mostró muy agradecido por el distintivo y fue acompañado por su esposa, Katia Condos, y sus hijas. Asimismo, el ahora reconocido "Fede" aprovechó las cámaras de América Televisión para celebrar por todo lo alto el haber dado un crucial paso en su carrera profesional.

PUEDES VER: Verónica Linares: ¿por qué se divorció de Manolo del Castillo luego de 3 años de relación?

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Difícil, a uno no le gusta escuchar sobre uno mismo, sin duda reconfortante. Tengo una sensación maravillosa de agradecimiento de parte mía", manifestó conmovido. Por su parte, Condos acotó entre elogios: "La verdad se lo merece, lo conocemos tantos años, es una persona extraordinaria y sencilla. Tiene una estrellita en la frente de todos nosotros".

Verónica Linares revela que lleva 20 años junto a Federico Salazar

"Soy la hija mayor, pero, por favor, vayan con Federico. Federico tiene 30 años en la tele, 42 de periodista. Este año nosotros cumplimos 20 años juntos, me acuerdo cuando nos hacían entrevistas y nos preguntaban sobre sus expectativas. A él le fue bien con todas y conmigo le fue bien. Me siento bendecida y agradecida a Dios por haberme puesto a Federico", concluyó.

Federico Salazar presenta a sus hijas por primera vez

Tras recibir su estrella en el paseo de la fama en América Televisión por sus 30 años de carrera periodística, Federico Salazar se mostró acompañado de su esposa, la actriz Katia Condos, y de sus dos hijas, quienes fueron presentadas por primera públicamente, hecho que llamó la atención de los televidentes.

Katia Condos y su hija Tatiana Salazar expresaron lo muy orgullosas que se encontraban de Federico por esta nueva hazaña en su trayectoria. “Lo quiero mucho, estoy muy orgullosa”, refirió la hija del periodista.

¿Federico Salazar se retirará de la televisión?

Federico Salazar fue reconocido, este 15 de febrero, por su amplia trayectoria de 30 años ejerciendo su profesión de periodista. Tras los aplausos y buenos deseos de sus colegas, el hombre de prensa no dudó en hablar de la posibilidad de abandonar las pantallas.

“Yo creo que eso no depende de uno porque en un momento te van a decir ‘chau’ y hasta acá. En algún momento tendrá que pasar. (El cariño de la gente) eso siempre lo llevo conmigo”, declaró para La República.

Verónica Linares sobre presunto romance con Federico Salazar

Verónica Linares ha conducido al lado de Federico Salazar por muchos años y muchas personas han creado teorías acerca de su vínculo. La periodista rompió su silencio en un video que compartió en el mes de mayo sobre el tipo de relación que lleva con su compañero. "Me han emparejado, ennoviado, hasta casado con Fede, para matarse de la risa. Somos grandes compañeros, mejores amigos, qué gracioso", dijo sobre el tema.

 Federico Salazar y Verónica Linares son amigos desde hace años. Foto: composición/Instagram/América TV

Federico Salazar y Verónica Linares son amigos desde hace años. Foto: composición/Instagram/América TV

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gigante mundial desafía a China: busca unirse con estos países de África para aumentar la producción y comercio de minerales críticos

Día del Pisco Sour 2026: actividades, shows y celebraciones gratuitas en Lima

Festividad de la Candelaria 2026: conoce el CRONOGRAMA oficial y el orden de presentación de las danzas originarias

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia