Espectáculos

Jessica Newton: ¿cómo inició su romance con su esposo Fernando Sánchez y cuánto tiempo llevan juntos?

Jessica Newton, actual directora del Miss Perú y exreina de belleza, tiene con Fernando Sánchez de Lamadrid uno de los matrimonios más sólidos. El empresario es el padre adoptivo de Cassandra, pareja de Deyvis Orosco.

Conoce la romántica historia entre Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid, su esposo y padre de sus hijos. Foto: composición LR/Facebook/Revista Cosas/La República
Conoce la romántica historia entre Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid, su esposo y padre de sus hijos. Foto: composición LR/Facebook/Revista Cosas/La República

Jessica Newton, exreina y organizadora del Miss Perú, es la protagonista de su propia historia de amor junto a su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid. La pareja tiene 7 hijos, entre ellos la más conocida es Cassandra Sánchez de Lamadrid, pareja del cantante Deyvis Orosco.

La empresaria no deja pasar momentos oportunos para dedicarle palabras de cariño al padre de sus hijos en sus redes sociales, por ejemplo en sus aniversarios. Conoce más de su romance a continuación.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo inició el romance entre Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid?

Aunque Jessica Newton, exreina del Miss Perú, no ha brindado detalles extensos de su romántica historia con su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid, se ha podido recabar algunas particularidades de su vínculo amoroso.

La madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló en sus redes sociales que el cupido en relación había sido el notario Donato Carpio, quien fue el que los presentó. La química entre ellos fue instantánea.

“Fer me vio en el escenario y le pidió al notario que lo suba al escenario, y fue a decirme que le había gustado. Amor a primera vista, sin duda”.

De esa manera, Jessica Newton unió su vida en matrimonio con el español Fernando Sánchez de Lamadrid el año 2004. Para ese entonces, como consta en fotos, la exMiss Perú 1987 ya había dado a luz a sus gemelos, pues Sebastián la acompañó al altar.

Jessica Newton boda

Jessica Newton se casó hace más de 15 años con Fernando de Lamadrid. Su hijo Sebastián la acompañó en las nupcias. Foto: composición LR/captura de Instagram/La República

¿Cuánto tiempo llevan Jessica Newton y su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid?

Se desconoce la fecha exacta que se conocieron Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid, pero al convertirse en padres en el año de 1995 de Sebastián y Tamara, y posteriormente contraer nupcias en 2004, la pareja llevaría más de 27 años de conocerse y 18 años de estar casados.

Jessica Newton y su esposo

Cassandra, hija mayor de Jessica Newton, adoptó el apellido de su esposo Fernando Sánchhez de Lamadrid. Foto: composición LR/captura de Instagram/@jessicanewtonofficial_

Jessica Newton reveló también que el secreto para conseguir una relación duradera habría sido el respeto. “En 20 años nunca nos hemos ofendido”. Afirmó.

Newton responde a quiénes le piden que deje el Miss Perú

En los últimos días varios internautas pidieron a Jessica Newton que deje el cargo de directora del Miss Perú. Esto se dio luego de que la representante peruana en el Miss Universo 2022, Alessia Rovegno, no logró ingresar al top 5.

La empresaria no se quedó callada y decidió responder a sus detractores: “Para todos aquellos que quieren comprar la franquicia, hasta ahora no he recibido ninguna oferta formal. Siempre estoy abierta, es un negocio, pero la dueña soy yo”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento