Espectáculos

Verónica Linares cumple 25 años de periodista y revela en qué canal hizo sus prácticas

La conductora Verónica Linares recordó con nostalgia sus inicios como profesional de la comunicación y expresó su felicidad por el tiempo que se ha mantenido dentro del medio.

Verónica Linares actualmente se desempeña como conductora de noticias en América TV. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Verónica Linares
Verónica Linares actualmente se desempeña como conductora de noticias en América TV. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Verónica Linares

Mediante redes sociales, Verónica Linares se tomó unos minutos para hablar con sus seguidores de su primera experiencia como periodista cuando recién había salido de la universidad. Esto ocurrió a propósito de su 25 aniversario desde que se dedica a dicho rubro profesional. “Hoy estoy de aniversario. Cumplo 25 años de periodista, 25 años. Me vuelvo loca. Mi primera comisión fue en el Poder Judicial del Callao, un 2 de enero de 1998”, comentó en un principio.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que reveló la institución en la que hizo sus primeras prácticas. La querida presentadora contó que canal 7 la contrató en aquel entonces y desde ese momento no ha detenido su labor como comunicadora. “Yo terminé la universidad en diciembre de 1997 y al toque conseguí prácticas en el canal 7. Desde ahí, a Dios gracias, no he dejado de vivir de lo que tanto me gusta”, agregó.

¿Verónica Linares entrevistará a Magaly Medina?

En medio de una conversación con Gisela Valcárcel, Verónica Linares reveló sus deseos de entrevistar a Magaly Medina. Tras ello, la figura de ATV aceptó dicha invitación, sin embargo, hasta el momento no hay una fecha pactada para este encuentro.

Magaly Medina cumple 60 años en este 2023.

Magaly Medina cumple 60 años en este 2023. Foto: Instagram Magaly Medina

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 13 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Multas de hasta S/ 1,19 millones y comunidades afectadas: el historial ambiental de la Transportadora de Gas del Perú

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz