Espectáculos

Gisela es sorprendida por Apoteósico disfrazado de Papá Noel, pero vuelve a negar su existencia

¡No da tregua! A pesar de las críticas que recibió por haber expresado que Papa Noel es un invento del hombre, Gisela Válcarcel volvió a mantenerse firme en su posición. Esto fue lo que dijo.

'Apoteósico' fue trolleado por Gisela Valcárcel en especial navideño. Foto: composición/captura América TV
'Apoteósico' fue trolleado por Gisela Valcárcel en especial navideño. Foto: composición/captura América TV

Gisela Valcárcel despidió el año con un programa navideño especial y tuvo como invitados a los participantes de la última gala de “El gran show”, así como a reconocidos artistas como Yahaira Plasencia, Ruby Palomino y Milena Warthon. Diversos hilarantes acontecimientos se suscitaron en este compartir. Sin embargo, uno de los que causó gran asombro debido a las últimas declaraciones de la ‘Señito’ sobre Papá Noel, fue cuando Apoteósico se disfrazó de Santa Claus.

Como se recuerda, en los últimos días, Gisela Valcárcel se hizo viral en redes sociales tras afirmar que Santa Claus no existe. Incluso, cuando la señalaron de desilusionar a los más pequeños de casa, la conductora se desinhibió del tema.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre Papá Noel?

Todo aconteció cuando la madre de Ethel Pozo realizó una chocolatada navideña para los niños del distrito de San Juan de Lurigancho. Mientras la ‘Señito’ brindaba su discurso de fiestas festivas, soltó un comentario bastante peculiar que habría terminado por desilusionar a los infantes.

Hoy venimos a decirles a ustedes feliz Navidad. La Navidad a veces usa de pretexto a Papá Noel; pero sí saben que Papá Noel no existe, ¿no?. Es algo creado por el humano y del que no estamos en desacuerdo porque está muy bien y nos alegra”, refirió la presentadora de América TV.

Gisela Valcárcel vuelve a negar la existencia de Papá Noel

En ese contexto, la noche del sábado 17 de diciembre, el animador de televisión Aldo Díaz quiso agregar la cuota de comicidad a la velada e irrumpió en el set de televisión portando el caluroso traje de colores rojo y blanco. Este hecho generó gran sorpresa en Gisela, quien en un primer momento no supo cómo manejar la situación.

“¿Qué es esto? No, todo iba bien, por favor. Perdón, ¿quién es usted?, ¿puede pasar? No, si usted es Santa es por eso que toda la gente lo niega. ¡Lo niego! ¡Lo niego! Esto ya es de horror”, señaló la exvdette de TV.

¿Gisela Valcárcel no creía en Papá Noel de niña?

La noche del sábado 17, en un compartir vavideño que tuvo Gisela Valcárcel con exintegrantes de “El gran show”, la conductora hizo aclaración sobre los poco afortunados comentarios que tuvo en una chocolatada sobre la existencia de Papá Noel.

Contrario a lo que muchos pensarían, la rubia relató que de pequeña si creía en Santa Claus. “De niña, por supuesto (creía). En el tragaluz alguna vez se deslizó Santa. Yo me escondía mucho para esperarlo. Lo que sigo defendiendo es la verdad, este 25 de diciembre celebramos a Jesús, Papa Noel es un invitado más”, indicó para sorpresa de sus acompañantes.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”