Milena Zárate recuerda cómo fueron sus inicios en Perú: “He sido vendedora ambulante”
La colombiana Milena Zárate llegó a nuestro país hace 18 años y contó cómo se ganaba la vida en ese entonces. Aseguró que trabajó desde muy pequeña.
Milena Zárate es una de las figuras mediáticas más queridas de la farándula local. Después de 18 años de haber llegado a territorio nacional, la colombiana recordó cómo empezó a trabajar en Perú.
La cantante ya nacionalizada peruana tiene una hija, fruto de su relación con Edwin Sierra. A pesar de haberse hecho más conocida por el comediante, con el pasar de los años, logró hacerse de un nombre propio en las pantallas.
¿Cuál fue el primer trabajo de Milena Zárate en Perú?
Milena Zárate reveló para el programa “Hablemos de belleza” que sus inicios en Perú fueron como vendedora ambulante y contó que siempre ha sido comerciante.
“Tengo en el Perú 18 años, soy nacionalizada desde el 2010, vine a trabajar. La primera vez que pise Perú, lo pise con dos perritos sharpey, yo vendía perritos, toda mi vida he sido comerciante”, detalló.
Asimismo, explicó que viene de una familia que ha trabajado siempre como vendedores ambulantes y que desde muy niña tuvo que salir a la calle para apoyar a sus padres.
“Soy hija de padres comerciantes, que en su momento han sido vendedores ambulantes. Yo he sido vendedora ambulante con mis papás, me enseñaron a trabajar, desde los 12 años salí a la calle a trabajar con ellos”, resaltó.
Milena Zárate feliz en “El gran show”
Por otro lado, la colombiana se mostró muy emocionada por la puntuación que está logrando en “El gran show”.
“De verdad ha sido un esfuerzo gigante. Puedo hablar muchas cosas, fue mucho esfuerzo para mí y para mi cuerpo. Yo soy terca como una mula. Gracias a Jorge, le quiero mandar un beso a mi hija. Quiero dejarle a ella esa fuerza mía de que sea una guerrera de vida”, dijo en el programa.