Espectáculos

Milena Zárate recuerda cómo fueron sus inicios en Perú: “He sido vendedora ambulante”

La colombiana Milena Zárate llegó a nuestro país hace 18 años y contó cómo se ganaba la vida en ese entonces. Aseguró que trabajó desde muy pequeña.

Milena Zarate contó sobre su llegada a Perú. Foto: captura de Willax
Milena Zarate contó sobre su llegada a Perú. Foto: captura de Willax

Milena Zárate es una de las figuras mediáticas más queridas de la farándula local. Después de 18 años de haber llegado a territorio nacional, la colombiana recordó cómo empezó a trabajar en Perú.

La cantante ya nacionalizada peruana tiene una hija, fruto de su relación con Edwin Sierra. A pesar de haberse hecho más conocida por el comediante, con el pasar de los años, logró hacerse de un nombre propio en las pantallas.

¿Cuál fue el primer trabajo de Milena Zárate en Perú?

Milena Zárate reveló para el programa “Hablemos de belleza” que sus inicios en Perú fueron como vendedora ambulante y contó que siempre ha sido comerciante.

“Tengo en el Perú 18 años, soy nacionalizada desde el 2010, vine a trabajar. La primera vez que pise Perú, lo pise con dos perritos sharpey, yo vendía perritos, toda mi vida he sido comerciante”, detalló.

Asimismo, explicó que viene de una familia que ha trabajado siempre como vendedores ambulantes y que desde muy niña tuvo que salir a la calle para apoyar a sus padres.

“Soy hija de padres comerciantes, que en su momento han sido vendedores ambulantes. Yo he sido vendedora ambulante con mis papás, me enseñaron a trabajar, desde los 12 años salí a la calle a trabajar con ellos”, resaltó.

Milena Zárate feliz en “El gran show”

Por otro lado, la colombiana se mostró muy emocionada por la puntuación que está logrando en “El gran show”.

“De verdad ha sido un esfuerzo gigante. Puedo hablar muchas cosas, fue mucho esfuerzo para mí y para mi cuerpo. Yo soy terca como una mula. Gracias a Jorge, le quiero mandar un beso a mi hija. Quiero dejarle a ella esa fuerza mía de que sea una guerrera de vida”, dijo en el programa.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Espectáculos

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz